Home / Destacado / Pumas es una potencia en la Copa Libertadores
UNAM festejo

Pumas es una potencia en la Copa Libertadores

Por: Staff | Ecuador | Miércoles 13 de abril del 2014

Con todo y equipo alterno los Pumas de la UNAM mantuvieron su paso casi perfecto en la Copa Libertadores y aún aspiran a quedar como el mejor de los 16 clasificados de la fase de grupos.

El cuadro de la UNAM se venció como visitante al Emelec por 3-2 y ascendió a 15 puntos, para subrayar su liderato en el Grupo 7 de la competencia.

Con sólo un par de sus titulares más recientes, Hibert Ruíz y Luis Quiñones, Pumas impuso su voluntad en el Estadio Jocay, con un Emelec en papel de víctima desde el silbatazo inicial, al estar ya eliminado y presentarse con un cuadro parchado debido a las lesiones de sus titulares.

El ecuatoriano Fidel Martínez fue profeta en su tierra al marcar 2 de los 3 tantos auriazules. El primero de ellos a los 12 minutos, en un disparo con la pierna izquierda; el segundo a los 61’, en un tiro de derecha de media distancia.

Luis Quiñones anotó el tercero de los Pumas a los 34′, en otra resolución con la zurda para vencer al portero Esteban Dreer.

El Emelec había respondido al final del primer tiempo con el gol de tiro libre de Hólger Matamoros; luego a los 70′ Cristian Guanca anotó de penalti.

El mismo Matamoros tuvo la ocasión para el empate 3-3, pero falló a los 86′ una pena máxima.

Checa también

RIFLE ANDRADE

El oso del ‘Rifle’ Andrade al cobrar penalti a lo ‘Panenka’ ante Chivas (video)

El colombiano quiso lucirse pero sólo entregó el balón de manera ridícula.