Home / Copa MX / Y 21 años después Veracruz y Necaxa disputan hoy otra Final de Copa
COPA MX FINAL Necaxa-Veracruz 94-95

Y 21 años después Veracruz y Necaxa disputan hoy otra Final de Copa

Por: Staff | Veracruz, México | Miércoles 13 de abril del 2016

Con objetivos muy diferentes en sus diferentes divisiones y a mucha distancia de los equipos grandes, Los Tiburones Rojos y los Rayos del Necaxa van por el título de Copa del Clausura 2016.

Mientras que el Veracruz recién se salvó del descenso en la Liga MX, Necaxa sueña con regresar al máximo circuito, pero esta noche estos equipos de bajo perfil llamarán la atención del futbol mexicano.

El único duelo de la Final se disputará en el Estadio Luis “Pirata” Fuente en el puerto jarocho. El equipo de Aguascalientes llega tras dar el campanazo y eliminar en Semifinales y en su propio estadio al Cruz Azul, equipo favorito para ganar este torneo.

El técnico del Veracruz, Carlos Reinoso no logra un título como técnico de la Primera División desde la temporada 1983-84, cuando logró el título de Liga con el América.

Si los Tiburones Rojos son campeones, lograrían medio boleto para la Copa Libertadores del 2017, disputarían su pase ante el Guadalajara, campeón de la edición pasada.

Necaxa no es campeón de la Copa desde la edición 1994-95, cuando venció 2-0 precisamente ante el Veracruz. Por su parte los escualos no son campeones de la Copa desde la temporada1947-48, cuando vencieron 3-1 al Guadalajara.

Checa también

SILVIO ROMERO

Altas y bajas, movimientos y rumores en la Liga Mx de cara al Apertura 2017

A falta de unja semana para que termine el torneo esto es lo que se menaje en el futbol de estufa.

1 comentario

  1. En aquella ocasión el Veracruz jugo como 10 partidos para llegar a la Final derrotando al Santos Laguna en el estadio Azul por 2 goles a 0. El Necaxa solo necesito de 2 juegos y por una extraña manera lo pusieron en la Final. Como siempre Televizca y sus movidas chuecas.