Home / Destacado / Ronaldo se solidariza con Nepal
El delantero portugués donó 7 millones de euros a los afectados por el terremoto.

Ronaldo se solidariza con Nepal

Madrid, España, miércoles 13 de mayo del 2015

El delantero del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, una vez más volvió a mostrar su lado más humano al aportar la cantidad de 7 millones de euros a todos los niños afectados por el terremoto que devastó a Nepal el pasado 25 de abril.

De acuerdo a la revista francesa, So Foot, Ronaldo realizó esta importante donación a través de la fundación caritativa sin fines de lucro, Save the Children, la cual tiene al portugués como su embajador global desde el 2013.

Pocos días después de que el movimiento telúrico que causara graves daños en el país asiático, el Balón de Oro en el 2014 hizo un llamado a través de sus redes sociales para apoyar los esfuerzos que se estaban haciendo con las víctimas.

Esta no es la primera vez que Cristiano realiza donativos hacia causas benéficas, pues en el 2004 viajó hasta Indonesia para estar con las personas que fueron afectadas por el tsunami que arrasó con la región y el año pasado donó 60.000 euros para la operación de un bebé que de 10 meses que presentaba un trastorno cerebral.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre Luque

Checa también

CRUZ AZUL: Las primeras palabras de Carlos Fierro como refuerzo de Cruz Azul

El joven delantero dió sus primeras declaraciones como jugador de ''La Máquina''.

1 comentario

  1. Por favor lean lo que dice Save the children, es mentira¡¡¡¡¡¡¡¡¡