Home / Destacado / Se pierde el final de la Liga
Carlo Ancelotti dirigirá los dos últimos partidos de la Liga Española desde la tribuna.

Se pierde el final de la Liga

Madrid, España, miércoles 13 de mayo del 2015

El Comité de Competición anunció la suspensión de Carlo Ancelotti, entrenador del Real Madrid, por dos juegos debido a sus gestos de desaprobación al árbitro en el encuentro del sábado pasado en donde los merengues empataron 2-2 con el Valencia.

“Al finalizar el partido el entrenador local Carlo Ancelotti desde unos 30 metros se dirigió a mi persona aplaudiendo insistente y ostensiblemente en señal de desaprobación con nuestra actuación. Acto seguido se retiró al túnel de vestuarios donde repitió la misma acción con mi asistente número 1”, indicó en su acta el central Carlos Gómez.

De esta manera, y en caso de que no se lleve a cabo la huelga en la Liga Española, el estratega italiano no podrá estar en el banquillo blanco este fin de semana ante el Espanyol de Barcelona así como tampoco lo hará en la última fecha contra el Getafe.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre Luque

Checa también

Foto: Superlíder/Luis Rodriguez

Tigres UANL: Aficionados felinos colapsan Monterrey por celebración de campeonato

Los seguidores de Tigres se hicieron presentes en las calles de la ciudad de Monterrey y acompañaron al cuadro auriazul en el desfile del Estadio Universitario a la Macroplaza para celebrar el título obtenido del torneo Apertura 2017 ante Rayados.