Home / Destacado / Bottinelli, primera baja de León
La directiva de León contempla entre ocho y nueve refuerzos para el Apertura 2015.

Bottinelli, primera baja de León

Guanajuato, México, miércoles 13 de mayo del 2015

Los cambios ante el mal torneo que tuvo León han comenzado a aparecer, siendo el central argentino Jonathan Bottinelli el primer jugador en causar baja.

En conferencia de prensa, el vicepresidente deportivo del club, Rodrigo Fernández, fue el encargado de informar que Bottinelli no entra en los planes de los Esmeraldas para el próximo torneo, a la vez que confirma habrán ocho o nueve refuerzos.

“De Bottinelli puedo decir, porque ya lo hablamos con él, que no se va a quedar en el equipo. En cuanto a refuerzos, creo que serán ocho o nueve jugadores que van a tener que venir, más la base importante que tenemos. No podemos desprendernos de todos”.

En el caso de los jugadores que terminaron su ciclo en la Fiera, el directivo no ofreció nombres pero sí aclaró que en los próximos días se dará a conocer la lista.

“Habrá una lista importante de jugadores, tuvimos una junta con nuestro director técnico y en ella se presentó una lista de elementos que serán transferibles, y aunque ahora no puedo dar nombres, a partir de mañana o pasado se tendrá la información”.

NO HAY ACERCAMIENTOS CON AMÉRICA

Durante las semanas pasadas se rumoró del interés de América por José Juan Vázquez y Carlos Peña; sin embargo, Fernández negó esta información agregando que en el caso de ellos su salida de la institución se daría siempre y cuando sea al extranjero.

“No ha habido contacto con América y seguramente por los jugadores que ellos quieren, no se va a hacer. Pero si hay jugadores que tienen ofertas del extranjero estaríamos abiertos porque para ellos va a ser muy bueno irse a jugar a un futbol como el europeo”.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre Luque

Checa también

RAYADOS: Rayados contrata jugador de Cimarrones de Sonora

Rayados tendría basicamente amarrado su primer refuerzo.