Home / Destacado / Vergara le apostó a Salinas 1MDP
La serie entre Guadalajara y Atlas de los Cuartos de Final comienza a calentarse.

Vergara le apostó a Salinas 1MDP

Ciudad de México, miércoles 13 de mayo del 2015

Por medio de su cuenta en Twitter (@jorgevergara), el propietario de las Chivas, Jorge Vergara Madrigal, le apostó un millón de pesos a Ricardo Salinas Pliego, dueño de Atlas, a que el Rebaño será el equipo que avance a las Semifinales.

“@RicardoBSalinas te apuesto 1 millón de pesos a que @Chivas pasa a la siguiente ronda. Quien gane, que reparta el millón como guste”.

Asimismo, Vergara, en un mensaje posterior, anunció que, en caso de ganar la apuesta, el dinero será repartido entre personal del club.

“@RicardoBSalinas sí @Chivas pasa a la siguiente ronda, el millón de pesos se repartirá entre masajistas, utileros y jardineros de Chivas”.

Al cierre de esta nota, el también presiente de Grupo Salinas no ha contestado.

La apuesta más reciente entre estos dos propietarios del fútbol mexicano fue cuando Atlas le ganó a Chivas un auto deportivo de lujo, el cual fue pintado con los colores tradicionales de los Zorros y sorteado entre los aficionados atlistas.

El primer juego entre el Chiverío y la Academia se llevará a cabo mañana, 14 de mayo, a las 21:00 hrs. en el Estadio Omnilife, mientras que la vuelta se jugará el domingo 17 de mayo en punto de las 18:00 hrs. en el Estadio Jalisco.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre Luque

Checa también

RAYADOS: Rayados contrata jugador de Cimarrones de Sonora

Rayados tendría basicamente amarrado su primer refuerzo.

2 comentarios

  1. que no primero es en casa del rebaño y el segundo partido es en el Jalisco?

  2. a que nuestro presidente guicho domingues a perdon jorge vergara