Home / Destacado / Nuestra meta es avanzar.- Castro
En Chivas se encuentran motivados por enfrentar a Atlas en los Cuartos de Final.

Nuestra meta es avanzar.- Castro

Guadalajara, México, miércoles 13 de mayo del 2015

Con la ilusión al máximo, así es como se encuentran los jugadores de Chivas de cara a lo que será su primer enfrentamiento ante Atlas en los Cuartos de Final del Clausura 2015, partido que para Israel Castro con optimismo y ganas de avanzar a Semifinales.

“Con ilusión, con optimismo, con ganas, así me encuentro yo y todo el plantel. Queremos pasar a la siguiente ronda, es nuestra meta”, declaró el mediocampista.

Sobre el rival en turno, los rojinegros, Castro señaló que los Clásicos Tapatíos por si solos generan un gran ambiente, el cual será más grande ahora en Liguilla.

“Ya he vivido algunos Clásicos, son muy intensos y la gente se desborda. Nosotros tratamos de dar el extra en este tipo de partidos, enmarca una situación muy importante, que mejor que sea en una Liguilla”, indicó el jugador rojiblanco en la zona mixta.

Finalmente, el ex jugador de Pumas y Cruz Azul lejos de pensar en el sistema que utilizarán los Zorros, se enfoca en la manera más adecuada de contrarrestarlos.

“Tienen su forma de jugar, nosotros estamos concentrados en cómo podemos contrarrestar esa situación. Es un choque de 11 contra 11, y las ganas de pasar a la siguiente ronda están ahí, ya veremos qué sistema predomina”, puntualizó.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre Luque

Checa también

CR7 festejo 5

El Madrid cumple con la rutina… es campeón del Mundial de Clubes (video)

El equipo español vence al Gremio, campeón de la Libertadores, para igualar al Barcelona con tres títulos.

1 comentario

  1. vamos chivas recupera lo perdido