Home / Destacado / Freddy Pajoy insultó al Puebla
Jhon Freddy Pajoy demeritó la historia del Puebla a través de su cuenta de Twitter.

Freddy Pajoy insultó al Puebla

Ciudad de México, miércoles 13 de mayo del 2015

El aún jugador del Puebla, Jhon Freddy Pajoy, protagonizó un lamentable hecho en las redes sociales donde insultó a los aficionados de la Franja y al propio equipo.

Las palabras de Pajoy, que comenzaron cuando un aficionado le recriminó su bajo nivel mostrado durante el campeonato, fueron hacia la historia de los poblanos. Asegurando él tiene más títulos que todos los que ha conseguido los del Angelópolis en 25 años.

“Marica tu equipo de mierda hace 25 años no quedaba campeón de nada agradece hp (hijo de puta) que sos campeón así sea de la copa hp”, escribió el cafetalero.

Después de los comentarios escritos, el jugador que durante el Clausura 2015 jugó en 13 encuentros anotando un solo gol cerró su cuenta de Twitter.

Cabe recordar que anteriormente, en el 2012, el argentino Matías Abelairas igualmente demeritó la historia del Puebla, siendo dado de baja del equipo poblano.

Jhon Freddy Pajoy Puebla Liga MX 2015

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre Luque

Checa también

Foto: Superlíder/Esther Cassou

Liga MX: Equipos regios, los mejores de México a nivel mundial

El dominio y nivel futbolístico de la Sultana del Norte sigue imponiéndose dentro del futbol mexicano.

6 comentarios

  1. solo puedo decir que la culpa es de la directiva por traer jugadores mediocres creo que seve el jugador que trae interes y el queno de estar en el equipo y eso lo vieron con el bajo rendimiento el mismo entrenador es el que seda cuenta ino hicieron nada al respecto

  2. a este gran h de p deverian de regresarlo a su mierda de pais pajoy eres povre medrioque

  3. por eso se quedaron en primera, por q otros jugadores vieron el rendimiento de este multicampeon y se pusieron los huevos q este pendejo no esta acostumabrado a fajarce, todo peladito y ala boca q se vaya a ganar su salario de campeón alla de donde viene.

  4. A este hijo de……hp como dice el…Su equipo (El Puebla y toda la directiva) lo deberian de echar con todo y chivas a su pais,,,,para que queremos esta clase de jugadores malagradecidos en nuestro futbol…me cae,,,,,,,,,,,jugador mediocre……

  5. CREO QUE INVOLUCRAR A LOS PAISES EN LO QUE SOLO ES UN JUEGO,ESTA MAL,PERO ESTE TIPO LO DEBERIAN VETAR EN NEL FUT MEXICANO DE TODAS LAS CATEGORIAS,MAL AGRADECIDO AL QUE MUERDE LA MANO QUE LE DA DE COMER.