Home / Destacado / La Volpe, en pláticas para volver
Luego de un año, Ricardo La Volpe está cerca de regresar a dirigir en la Liga Bancomer MX.

La Volpe, en pláticas para volver

Ciudad de México, miércoles 13 de mayo del 2015

Una vez terminado sus problemas legales con las Chivas que no le permitían entrenar en el fútbol mexicano, Ricardo Antonio La Volpe ya se encuentra en contacto con algunos clubes para volver a dirigir. Así lo confirmó el propio estratega a Mediotiempo.

“Hay conversaciones pero no hay nada firme todavía. Hace como un mes que hay un sondeo pero todavía no puedo hablar”, indicó el técnico argentino.

Tras un año inactivo, La Volpe confesó tener ganas de volver a estar en el banquillo de algún equipo y seguir demostrando su valía como estratega.

“Uno es profesional y lógicamente todavía hay ganas, hay deseos de estar otra vez en las canchas. Las oportunidades vienen solas y hay que esperar. En el futbol nunca se sabe, yo creo que hay que ser pacientes y después seguir demostrando la capacidad de cada uno”.

Entre los equipos que estarían perfilándose a ser la nueva casa de Ricardo Antonio se encuentran Cruz Azul, Toluca, Morelia, Jaguares, Puebla y los Xolos, todos ellos eliminados de la Liguilla y con la mente en cambiar de técnico para la próxima campaña.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre Luque

Checa también

FBL-FIFA-WORLD-CUP-PACHUCA-TRAINING

LIGA MX: Keisuke Honda habló sobre su posible salida de Pachuca

El jugador japonés habló de su posible salida del Pachuca.

7 comentarios

  1. Que se vaya a Jaguares de Chiapas Oficial!

  2. si fuera profesional este argentino de mierda no haria lo que iso ala podologa lo que deveria eser el fut bol mexicano es secarlo o definetivamente deportarlo asu mugre pais

  3. uyyyy si con la "inocente" podologa :v

  4. Que entrene a U d G

  5. por favor Sr. Lavolpe venga a salvar al Toluca

  6. pendejazo el señor pues! jaja