Home / Destacado / Tomás Boy suena para Cruz Azul
Tomás Boy se perfila como el nuevo técnico de Cruz Azul para el Apertura 2015.

Tomás Boy suena para Cruz Azul

Ciudad de México, miércoles 13 de mayo del 2015

Durante los últimos días muchos nombres han desfilado como los posibles nuevos entrenadores de Cruz Azul. Desde Ricardo Antonio La Volpe hasta José Saturnino Cardozo, uno más se suma a la larga lista de candidatos; Tomás Boy.

Según informa Mediotiempo, el Jefe será finalmente el elegido por la directiva cementera, todo esto revelado por una fuente cercana al club, quien además afirma que el adiós de Luis Fernando Tena está prácticamente firmado.

Además, la salida de Tena no será la única, pues para el Apertura 2015 uno de los objetivos es bajar la nómina del plantel. Para ello, pesos pesados dentro de la institución serían sacrificados siendo José de Jesús Corona y Christian Giménez algunos de los elementos que saldrían para reducir los salarios en la institución.

Al momento Boy tiene a Atlas instalados en los Cuartos de Final del Clausura 2015 donde enfrentarán a Chivas; sin embargo, el futuro de Tomás al frente de los rojinegros no pasara de este torneo debido a que a los directivos no les agradó ser quedados eliminados en la Fase de Grupos de la Copa Libertadores 2015.

MANZO YA SE ENCUENTRA BUSCANDO REFUERZOS

Por otro lado, Agustín Manzo, director deportivo de la Máquina, en estos momentos se encontraría ya en Europa buscando refuerzos con la ayuda de un asesor que se especializa en representar a jugadores latinoamericanos.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre Luque

Checa también

f620x350-603450_634468_0

RAYADOS: Antonio Mohamed habló sobre la Final Regia

Antonio Mohamed aclaró varios rumores y comentó lo que pasará en el futuro con Rayados.

4 comentarios

  1. Ya corran a Manzo va a traer puro cartucho quemado

  2. Pues te equivocas Ian si algo se ocupa en cruz azul es un tecnico con muchos huevos y a tomas boy le sobran , eso si va a hacer limpia de jugadores

  3. HAY CRUZ AZUL, PERO BUENO ASÍ SON LOS FRACASADOS, MIRA QUE LLEVAR A ESTE WEY COMO SU ENTRENADOR, SE LA VA A PASAR EN EL PALCO DIRIGIENDO, LO VAN A EXPULSAR CADA QUE RECLAME DECISIONES DEL ÁRBITRO…PERO OK SI QUE LO CONTRATEN JAJAJAJAJAJAJAJA