Home / Destacado / ‘Juve’ y ‘Barça’, a la Final en Berlín
Italianos y españoles jugarán la Gran Final de la UCL el sábado 6 de junio en Berlín.

‘Juve’ y ‘Barça’, a la Final en Berlín

Ciudad de México, miércoles 13 de mayo del 2015

La Gran Final de la UEFA Champions League en su edición 2015 ya tiene listos a sus finalistas, siendo la Juventus y el Barcelona quienes se disputarán el título.

El camino hacia el Estadio Olímpico de Berlín está cerca de llegar a su Final. Después de varios partidos, emociones y grandes anotaciones han quedado definidos los dos equipos que buscarán coronarse en el campeonato más importante a nivel de clubes.

Los primeros en llegar a esta instancia es el conjunto del Barcelona, quien avanzó a la Fase Definitiva tras quedar como líder del Grupo F con 15 puntos superando al Paris Saint-Germain, Ajax y APOEL. Ya en la ronda a eliminación directa eliminó al Manchester City en Octavos de Final, al PSG en Cuartos de Final y al Bayern Múnich en las Semifinales.

Por su parte, la Juventus calificó a la Segunda Fase como segundo lugar del Grupo A con 10 puntos, tres menos que el líder, Atlético de Madrid. En la ronda de matar o morir hizo cuenta del Borussia Dortmund, AS Mónaco y finalmente del Real Madrid.

Destacar que tanto españoles como italianos tienen en sus manos terminar sus temporadas con la triple corona, es decir, campeones de Europa, de Liga y Copa.

La Gran Final se llevará a cabo el próximo sábado 6 de junio.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre Luque

Checa también

REYNA imagen

LIGA MX: Otro equipo del máximo circuito hace nueva apuesta por Ángel Reyna

México.- El último mexicano que fue campeón de goleo en la Liga MX, está de …

1 comentario

  1. los dos mejores del torneo la moneda esta en el aire pero mi corazon esta con los catalanes