Home / Destacado / Aficionados de Tigres detenidos en Torreón dejan cárcel
AFICIONADOS TIG-SAN bronca 2

Aficionados de Tigres detenidos en Torreón dejan cárcel

Por: Staff  | Torreón, México | Viernes 13 de mayo

Los 14 seguidores de Tigres que seguían detenidos en Torreón tras la trifulca en la que participaron en el Estadio Corona el pasado 23 de abril, recuperaron esta tarde su libertad, aunque deberán de permanecer 6 meses en la ciudad lagunera, ya que el Juez que conoció del caso les dictó suspensión condicional de proceso.

Jesús Javier Rodríguez Robles, abogado de los imputados, dijo que ya cubrieron los daños causados a 18 vehículos, así como al Territorio Santos Modelo, que representó un monto de aproximadamente 360 mil pesos.

“(Sin embargo) no podrán regresar a su lugar de origen hasta después de los seis meses, ellos van a estar residiendo aquí en Torreón durante seis meses”, citó.

Algunos de los aficionados de la escuadra felina fueron recibidos por sus familiares al salir del Juzgado Penal de Primera Instancia en Materia Penal del Sistema Acusatorio y oral del Distrito Judicial de Torreón.

Rodríguez Robles dijo que como parte del acuerdo que se alcanzó, ni los imputados ni sus familiares podrán hacer declaraciones a medios de comunicación sobre el proceso que se les sigue, además de que deberán de ofrecer una disculpa pública por los hechos violentos en que participaron, entre otros.

Checa también

DT ALMEYDA dirige

Matías Almeyda puso a Andre-Pierre Gignac por debajo de algunos jugadores mexicanos

Además el argentino destacó a la afición de Chivas poniéndola encima de los “Incomparables” de Tigres.

1 comentario

  1. No estoy a favor de que se lleguen a los golpes,pero faltó mucha seguridad en el estadio,ayer fue el clásico en mty y estuvo de primer la seguridad,Torreón pongan atención en eso,yo fui con mi familia desde mty.al estadio,gracias.