Home / Destacado / Carlos Sánchez ya piensa en una Final ante Chivas
CARLOS SÁNCHEZ jugada

Carlos Sánchez ya piensa en una Final ante Chivas

Por: Staff | Monterrey, México | Viernes 13 de mayo del 2016

Confiado en que el Monterrey tiene todo para llegar a la Final, el uruguayo Carlos Sánchez asegura que los Rayados  están preparados  para pelear por todo y que la última instancia del torneo le gustaría enfrentar  al equipo de su ex técnico, Matías Almeyda.

“Dios quiera que sí lleguemos a la Final, es la ilusión máxima que tenemos todos, sabemos que hoy no podemos decir que somos campeones, el primer objetivo se logró que era calificar a la Liguilla, pero es un premio y hay que saber valorarlo”, expresó el jugador.

“Me gustaría que la Final sea con Chivas, donde tengo a un gran amigo; esperemos sea el equipo de Matías Almeyda, trabajé con él, me llevó a River y le tengo cariño. No estamos en frecuente comunicación, trato de no molestarlo, él hace su trabajo, pero me alegraría que los dos estuviéramos en una Final. Él va a hacer su labor y yo la mía. Dentro de la cancha somos enemigos y fuera conservamos la amistad”,  expresó en “Pato” en entrevista al diario Rércord.

Sánchez asegura que la humildad de cada uno de los jugadores de Monterrey ha sido pieza clave para la buena campaña, pues han obtenido mejor comunicación y unión dentro de la cancha así como en el vestidor.

“Siempre estamos con la idea fija de salir a ganar. Lo hemos conseguido con ese protagonismo, partiendo de ese punto que tenemos en la unión y humildad que tenemos de seguir trabajando. Hay mucha ilusión, uno siempre se pone lo máximo, las expectativas son de seguir queriendo mejorar, pues esto es paso a paso.

“Sabemos cuál es nuestro lugar, la gente con su opinión puede calificar al equipo como quiere, pero nosotros de a poquito nos fuimos metiendo como unos rivales a vencer y eso es lindo, el poder enfrentar a grandes rivales”, finalizó.

Checa también

NAHUEL

Nahuel Guzmán se perderá al menos seis semanas

El cuerpo médico del club Tigres dio su pronóstico luego de la intervención a la que fue sometido el arquero argentino.

1 comentario

  1. creo primero hay que ganar los partidos que faltan y sobre todo respetar a los rivales que esten en el camino.