Home / Destacado / Fabián, a Europa en diciembre
Marco Fabián será nuevo jugador del Espanyol de Barcelona a finales de este 2015.

Fabián, a Europa en diciembre

Ciudad de México, sábado 13 de junio del 2015

El sueño de Marco Fabián por jugar en Europa estaría cerca de cumplirse, una vez que las Chivas y el Espanyol de Barcelona han llegado a un acuerdo para que el mediocampista deje el fútbol mexicano y juegue en España a partir de diciembre.

De acuerdo a información de Medio Tiempo, el arreglo entre los clubes está hecho y el traspaso es todo un hecho, aunque será hasta finales de año cuando Fabián se incorporé al equipo donde actualmente milita su compatriota, Héctor Moreno.

Extraoficialmente el monto que los ‘Periquitos’ pagaron para hacerse con los servicios del jugador mexicano fue cercano a los cinco millones de euros.

Actualmente Marco se encuentra concentrado con la Selección Mexicana que participa en la Copa América 2015 y que ayer empató con Bolivia.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre Luque

Checa también

Foto: Superlíder/Esther Cassou

Tigres UANL: “Me voy con los mejores recuerdos del Volcán” Héctor Mancilla

Tras celebrar su partido de despedida en la cancha del Estadio Universitario acompañado de su familia, ex compañeros, amigos y la afición de Tigres, Héctor Mancilla se dijo feliz y agradecido por haber vivido este momento.

5 comentarios

  1. un jugador malo en un equipo malo , conclucion titular

  2. al tipo de cambio del dia de hoy mmmm es 86,718,500 Pesos es mucho la verdad creo yo que el club chivas deveria ser mas conciente y dejarlo ir sin importar la cifra pero la cantidad es tremenda por la compra ya que es un veterano el marquitos…

  3. mejor quédese en Mexico,

  4. va calentar banca tambien igual que jimenez ,chicharito, aquino,

  5. Seguro se va a pasar la navidad allá…