Home / Destacado / Carlos Salcedo jugaría en Europa
Un club alemán y otro portugués estarían interesados en el central de las Chivas.

Carlos Salcedo jugaría en Europa

Ciudad de México, sábado 13 de junio del 2015

Apenas un torneo en México le bastó al defensa de Chivas, Carlos Salcedo, para estar en la órbita de dos clubes europeos, que lo buscarían este mismo verano.

Consolidado en la zaga rojiblanca, y ahora teniendo una oportunidad en la Selección Mexicana que se encuentra en la Copa América 2015, Salcedo daría otro salto en su joven carrera, en esta ocasión para jugar en el fútbol alemán o en el portugués.

De acuerdo a información del periodista de Fox Sports, Rubén Rodríguez, el zaguero que llegó como refuerzo a Guadalajara para el Clausura 2015, estaría reuniéndose este domingo 14 de junio con representantes de dos clubes de las citadas Ligas.

Sin conocerse cuales son actualmente los equipos que pretenden contratar al mexicano, anteriormente habían sonado el Bayer Leverkusen y el PSV Eindhoven como futuros destinos del central ex del Real Salt Lake de la Major League Soccer.

La posible salida de Carlos Salcedo habría sido ya prevista por el Chiverío, quien por ese motivo habría contratado en el pasado Draft a Oswaldo Alanís.

Recordar que, además del ‘Gladiador’, ha trascendido que Marco Fabián igualmente estará jugando próximamente en Europa, aunque este hasta el 2016.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre Luque

Checa también

RAYADOS: Rayados contrata jugador de Cimarrones de Sonora

Rayados tendría basicamente amarrado su primer refuerzo.