Home / Futbol MX / Presentan a Funes Mori y Castillo
Rogelio Funes Mori y Edgar Castillo son, oficialmente, jugadores de Monterrey.

Presentan a Funes Mori y Castillo

Monterrey, México, sábado 13 de junio del 2015

En conferencia de prensa, Monterrey presentó de manera oficial a Rogelio Funes Mori y a Edgar Castillo como nuevos jugadores de la institución regia.

“Representa mucho venir a Rayados porque es un club grande, soy delantero y vivo del gol (…) sé que ha habido jugadores grandes como ‘Chupete’ Suazo y Guillermo Franco. Este es un club grande que te exige mucho. Voy a tratar de trabajar día a día para entenderme muy bien”, comentó Funes Mori, quien llegará con la encomienda de ser uno de los hombres gol de la Pandilla que no tuvo durante el pasado Clausura 2015.

El ex delantero del Benfica y River Plate sabe que no por venir del extranjero tiene un lugar en el cuadro titular, puesto que espera ganarse con trabajo.

“No tengo el puesto asegurado y vengo a trabajar. Esperamos poderle dar mucha alegría a la gente en el nuevo Estadio”, expuso el ariete argentino.

Por su parte, Castillo reconoce que como refuerzo tiene la obligación de dar más dentro del campo, aunque, al igual que Mori, entiende que primero debe ganarse la confianza de Antonio Mohamed, técnico con el que ya compartió equipo en los Xolos.

“Vengo a pelear por el puesto titular para estar entre los once. Tengo que trabajar al doble como refuerzo y eso me dará para estar entre los once. Me trae una alegría de estar con él (Antonio Mohamed). Desde Xolos, donde fuimos campeones”.

Asimismo, se ha hecho oficial que Funes Mori portará el número 7 en los dorsales, albiazules mientras que el ‘Homie’ jugará con la camiseta 15.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre Luque

Checa también

Foto: Superlíder/Esther Cassou

Liga MX: Equipos regios, los mejores de México a nivel mundial

El dominio y nivel futbolístico de la Sultana del Norte sigue imponiéndose dentro del futbol mexicano.