Home / Futbol MX / Una pretemporada más exigente
Jonathan Orozco reveló que trabajan con intensidad para encarar el Apertura 2015.

Una pretemporada más exigente

Monterrey, México, sábado 13 de junio del 2015

De lleno ya en los trabajos previos al Apertura 2015, el guardameta de Rayados, Jonathan Orozco, aseguró que el trabajo de pretemporada que están realizando con Antonio Mohamed es más fuerte que con técnicos anteriores.

“Ha sido intenso (el trabajo en la pretemporada), estamos acostumbrados a otro tipo de trabajo, ahora nos estamos acostumbrando al trabajo más intenso con los profes, lo que busca el “Turco” (Mohamed). Lo hemos hecho de la mejor manera, nos ha costado un poco, pero el equipo está bien”, comentó el arquero albiazul.

Orozco destacó que apenas van iniciando y las sesiones fuertes, mientras que anteriormente todo era más relajado yendo de menos a más.

“En lo físico ha sido una carga diferente a lo que estamos acostumbrados. Cada quien tiene su forma de trabajar, No es que uno sea mejor o peor, pero creo que más que eso es la intensidad con la que ellos trabajan. Las cargas son diferente. Normalmente, apenas estaríamos haciendo un trotecito”, destacó el guardameta.

En relación a los nuevos jugadores que llegan al club, en especial Rogelio Funes Mori y Aldo de Nigris, Jonathan se mostró satisfecho ya que considera son elementos que aportarán mucho al esquema que busca implementar el técnico.

“Son delanteros altos, fuertes, como busca el ‘Turco’. Es una aportación muy buena”.

SE ENFOCA EN RAYADOS Y LA SELECCIÓN MEXICANA

Antes y después de sus vacaciones, ‘Jona’ mantenía la ilusión de salir a Europa este verano; sin embargo, el problema de no contar con pasaporte comunitario ha frenado, de momento, su deseo de emigrar y por ahora se enfoca en Rayados y en la Selección Mexicana, donde ha sido convocado para jugar la próxima Copa Oro 2015.

“La verdad que ya lo veo muy complicado (salir al fútbol europeo). Ya no me voy a distraer en otras cosas. Para mí lo más importante es ir a México, trabajar bien allá (en la Copa Oro). Es algo que cerré porque no quiero estar en otra cosa. Para mí lo más importante es mi club y la selección, y regresar con todo para el torneo que viene”.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre Luque

Checa también

Foto: Superlíder/Esther Cassou

Liga MX: Equipos regios, los mejores de México a nivel mundial

El dominio y nivel futbolístico de la Sultana del Norte sigue imponiéndose dentro del futbol mexicano.