Home / Futbol MX / ‘Error llegada de Gignac a México’
La prensa en Francia ve negativo el arribo de André Pierre-Gignac a los Tigres de la UANL.

‘Error llegada de Gignac a México’

Monterrey, México, sábado 13 de junio del 2015

Mientras en Tigres la felicidad es máxima ante la inminente llegada de André Pierre-Gignac, en Francia las cosas son muy distintas, pues medios galos consideran que la decisión del atacante de militar en el fútbol mexicano es un error.

Bajo encabezados como “¿André Pierre-Gignac a México? Un gran error”, es como la prensa francesa, como el tabloide Les Échos, consideram que Gignac comete una equivocación en su carrera, al considerar que, pos su edad (29 años) y momento, aún tiene varias oportunidades por delante en cualquiera de las Ligas del Viejo Continente.

Les Échos André Pierre-Gignac

Por su parte, los aficionados en Francia tienen opiniones dividas sobre la llegada de André a los Felinos, ya que mientras un 56% de encuestados por la revista France Football ven con buenos ojos esta situación, el 44% ven negativo que el último subcampeón de goleo de la Liga Francesa deje Europa para jugar en la Liga MX.

El ex jugador del Olympique de Marsella estaría siendo anunciado oficialmente como refuerzo de los universitarios durante la próxima semana, una vez presentados sus exámenes médicos y estampar su rúbrica en su respectivo contrato.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre Luque

Checa también

MISHELLE hererra

LIGA MX: La hija del ‘Piojo’ Herrera defiende fichajes del América y le dan con todo en redes

México.- Defender a su padre de las duras criticas no es algo que se le …

15 comentarios

  1. MEXIQUE est pas facile pour COME toute étrangères et prouver que nous sommes parmi les meilleurs dans la ligue MONDE EN DÉPIT qui aime VIVA MEXICO Cabrones

  2. no entendi nada solo lo ultimo, pero todo parece que le mandas buenas vibras a gignac, saludos

  3. Es que seamos objetivos, ser titular y 2do mejor goleador de una liga como la de Francia en Europa y luego irte a una liga de norteamerica siempre sera un gran retroceso.

  4. orgullosos deberian de sentirse de que venga con TIGRES

  5. desde el punto de vista de aficionado al futbol no te lo explicas desde el punto de vista de aficionado tigre exelente contratacion incluso para del futbol mexicano

  6. ESTO PUEDE DESATAR LA LLEGADA DE EXCELENTES JUGADORES DE SERBIA , BOSNIA , SLOVENIA Y OTROS LUGARES DONDE LOS JUGADORES DE PRIMER MUNDO GANAN UNA CUARTA PARTE DE LO QUE PODRIAN GANAR EN MEXICO….. EN VEZ DE ESTAR CALENTANDO BANCAS EN LA LIGAS EUROPEAS…

  7. jaaajajajaj nobss!! la liga MX no es la MLS ni la argentina ahi se pega un tiro con la brasileña y aun es mejor la MX es la mejor de america

  8. Rodrigo Eng y por que no ganamos la libertadores?

  9. Yo tambien pienso que es un error llegar a Mexico y luego a Tigres, que es un equipo de media tabla, pero en fin !

  10. Jorge Aldape No la hemos ganado pero en el poco tiempo que llevamos jugandola ya rebasamos las expectativas de los equipos sudamericanosy más temprano que tarde la ganaremos, recuarda que es un torneo muy viejo en el continente y nosostros tenemos poco tiempo de haber llegado !

  11. Felipe Campos si y de hecho tigres esta un poco cerca de ganarla, pero aunque yo sea mexicano, acepto que el futbol de brasil es mejor que el de mexico, probablemente la liga MX tenga mejor infraestructura, pero un equipo brasileño siempre sera dificil de ganarle.

  12. No sé que es para tí media tabla pero Tigres fué el equipo que más puntos hizo en el último año futbolístico……..y aparte tiene billetes..