Home / Destacado / Torrado renovó con Cruz Azul
Gerardo Torrado amplió su vínculo laboral con la Máquina Celeste por un año más.

Torrado renovó con Cruz Azul

Ciudad de México, sábado 13 de junio del 2015

La historia de Gerardo Torrado en Cruz Azul tendrá algunos capítulos aún por delante, pues el contención ha renovado con la Máquina por un año más.

Por medio de su cuenta en Twitter, el veterano mediocampista anuncio que llegó a un acuerdo con el cuadro celeste para ampliar su estancia en el equipo.

“Estoy feliz de haber renovado un año más con la institución que ha sido mi casa durante estos 10 años, Cruz Azul. Seguiré dando todo de mi diario. Nadie quiere más salir campeón con esta playera que yo! Amo estos colores como un aficionado más”.

Torrado llegó a la institución cementera en el 2005 procedente del Racing de Santander. Durante su década como cruzazulino el Borrego se ha convertido en uno de los referentes de la institución siendo el capitán de esta dentro del terreno de juego.

Con Cruz Azul el elemento surgido de los Pumas ha levantado dos campeonatos, el primero una Copa MX en 2014 y recientemente la Concachampions 2014.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre Luque

Checa también

CRUZ AZUL: Las primeras palabras de Carlos Fierro como refuerzo de Cruz Azul

El joven delantero dió sus primeras declaraciones como jugador de ''La Máquina''.

3 comentarios

  1. Mejor debería retirarse antes de dar lástima.

  2. Que lástima, que no ven los directivos que el tiempo ya se le pasó a torrado,,pero bueno ,,, deben de tener dignidad y reconocer, el y Chaco Jiménez ,, que ya están obsoletos,,,,que se vayan a su casa a descansar,,,

  3. todavia juega chido y puede ser campeon