Home / Futbol MX / Me entregaré al 100%.- Flores
Felipe Flores se comprometío a darlo todo para defender la camiseta de los Xolos.

Me entregaré al 100%.- Flores

Baja California, México, sábado 13 de junio del 2015

Comprometido y entusiasmado por mostrarse en la cancha es como se presentó el delantero Felipe Flores, nuevo jugador del Club Tijuana, quien ofreció sus primeras declaraciones como jugador Xoloitzcuintle en el portal del club.

“Agradecido por el esfuerzo que hizo la directiva para poder llegar acá, al entrenador también, sé  que también hizo un gran esfuerzo. Sé que la afición acá es muy exigente, así que trataré de entregarme al cien por ciento en cada partido y ojalá que conjuntamente con el equipo hagamos una excelente campaña”, aseguró el andino.

Tras consagrarse tres veces campeón en el fútbol chileno, Flores desea hacer lo mismo en México y para ello resalta dejará todo en el campo.

“Vengo a sumar para que el equipo pueda ganar en la cancha o donde sea. Voy a luchar cada pelota que me toque jugar, voy a correr hasta el último, tratar de que este equipo salga campeón y nuevamente pelear los primeros lugares”.

Con un pasado en el Ascenso MX, Felipe revela que militar en la Liga Bancomer MX con el cuadro fronterizo es un sueño que se hace realidad.

“Estoy muy contento porque mis más cercanos saben que uno como futbolista tiene sueños y mi sueño era jugar en la Primera División de México. En varias entrevistas en Chile lo dije que mi sueño fue siempre jugar aquí, así que hoy en día estoy cumpliendo un sueño, más en un equipo grande como es Tijuana. Tengo conocimiento del Club, en Chile también se conoce Tijuana, así que muy contento de pertenecer”, resaltó.

Para concluir, el ex jugador de Colo-Colo desea rápidamente adaptarse al balompié nacional y devolver la confianza que han puesto los directivos y el cuerpo técnico de traerlo como uno de los refuerzos para el próximo Torneo Apertura 2015.

“Obviamente que es muy motivante para mi tratar de responder a las expectativas que están puestas sobre mí; tratar de responder al técnico que fue el que me trajo. Ojalá que la gente entienda mi juego, me pueda ganar el cariño de ellos, esforzándome cada partido. Sé que se está formando un equipo para salir campeón”.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre Luque

Checa también

DT CAIXINHA imagen 6

LIGA MX: Esto es lo que opina Caixinha del trabajo que dejó Paco Jémez en Cruz Azul

Así se expresó el duro técnico portugués del trabajo de su antecesor en La Máquina.