Home / Destacado / México cae 2-1 contra Inglaterra
El Tricolor cae en su segundo encuentro dentro del Mundial Femenil de Canadá 2015.

México cae 2-1 contra Inglaterra

Moncton, Canadá, sábado 13 de junio del 2015

La selección de Inglaterra se impuso 2-1 a su similar de México y mantiene intactas sus opciones de clasificar en el Grupo F de la Copa Mundial Femenina de la FIFA Canadá 2015. El encuentro, disputado el 13 de junio en Moncton, se definió con tantos de Fran Kirby y Karen Carney en el complemento.

El marcador premió la mayor ambición de las europeas, que nunca se rindieron ante un México áspero y concentrado en no ceder espacios en defensa. Kriby ya había tenido una opción inmejorable en la primera parte, pero su disparo débil fue bien controlado por Cecilia Santiago.

Charlyn Corral exhibía su conocida calidad individual en el conjunto mexicano, pero no encontraba compañía para capitalizarlo en los últimos metros. Demasiado poco en esa primera mitad.

Ya en el complemento, tras soportar algún sofocón –un tiro libre de Mónica Ocampo pegó en el travesaño-, las chicas de Mark Sampson encontraron el desahogo: primero en una buena definición de Kirby, con la punta del pie (1-0, 71’), y luego con un cabezazo oportuno de Carney (2-0, 82’). México logró descontar en el final por intermedio de Fabiola Ibarra (2-1, 90’ + 1’), pero el partido, y el festejo, ya pertenecía a las europeas.

El Grupo F, aún abierto, se definirá el próximo 17 de junio cuando Inglaterra se enfrente a Colombia en Montreal y México a Francia, en Ottawa.

Por: FIFA

Sobre Luque

Checa también

FBL-CONCACAF-TIGRES-PUMAS

LIGA MX: Luis Quiñones tiene nuevo equipo de la Liga MX

Se definió el nuevo equipo de Luis Quiñones.