Home / Copa America Centenario / Corona “embriagó” a los venezolanos; México logra el primer lugar
TKTee

Corona “embriagó” a los venezolanos; México logra el primer lugar

Por: Staff | Houston | Lunes 13 de junio del 2016

La Selección Mexicana tuvo que recurrir a un golazo de Jesús Manuel Corona para empatarle a Venezuela, lo que le alcanzó para amarrar el primer lugar del Grupo C y así evitar a Argentina en la ronda de Cuartos de Final de la Copa América Centenario.

La escuadra nacional vino de atrás y en duelo de golazos pudo rescatar un punto, que le permitió extender a 22 partidos su racha invicta y seguir haciendo crecer ese récord.

José Velázquez anotó un golazo de “tijera” apenas a los 10 minutos del primer tiempo para poner con la ventaja parcial a los sudamericanos.

Jesús Corona salió de la banca para convertirse en el héroe. Reemplazó al lesionado Javier Aquino y con su habilidad revolucionó el partido.

Su estancia en el banquillo, junto a Javier Hernández, fue tan solo uno de los 9 cambios que ordenó el entrenador Juan Carlos Osorio para este encuentro.

Al 80′, el “Tecatito” tomó la pelota por el lado izquierdo del campo y se fue “traladrando” en diagonal hacia el centro toda la zaga venezolana. Dejó desparramados al menos 5 jugadores de Venezuela y posteriormente disparó cruzado para firmar un gol de antología y decretar el 1-1.

Con este resultado México espera rival para el inicio de la segunda fase y el campeón Chile es la escuadra que se perfila para ser su contrincante.

Checa también

PECHU TORRES NILO imagen

‘Pechu’ Torres Nilo hace ‘drama’ de sus disculpas al ‘Rifle’ Andrade (video)

Por: Staff  l   México  l  Jueves 19 de octubre del 2017 El defensor de Tigres, …