Home / CHIVAS / Trasciende que Ordiales será despedido de Chivas
Ordiales

Trasciende que Ordiales será despedido de Chivas

Por: Staff | Guadalajara | Lunes 13 de junio del 2016

Los rumores cada vez son más fuertes y varios medios de comunicación ya dan como un hecho la salida de Jaime Ordiales de las Chivas.

Según diferentes versiones, Ordiales dejará su puesto y dicha decisión se oficializará el día de mañana en una conferencia de prensa.

José Luis Higuera, CEO del Grupo Omnilife, había encabezado las negociaciones para adquirir los refuerzos, por lo que el puesto de Ordiales como Director Deportivo ya tenía poco peso.

No causa extrañeza dicha medida, dada la tradición de Jorge Vergara de remover sin contemplaciones a gente de su equipo de trabajo.

Checa también

GIGNAC y lugo

Con ayuda de Gignac, Gerardo Lugo recauda 130 mil pesos en subasta para afectados por temblor

Jugadores de los Gallos Blancos del Querétaro ofertan sus camisetas para apoyar a los damnificados por el sismo en Puebla.

1 comentario

  1. Señores no soy chivista, pero me gusta el futbol y lo que le rodea, permitanme un comentario aclaratorio. NUNCA OLVIDEN PRIMERO QUE NADA QUE JORGE VERGARA ES UN EMPRESARIO 100 X CIENTO Y SI NO VE DINERO EN SU BOLSILLO A CORTO PLAZO, CAEN CABEZAS DE SUS COLABORADORES PORQUE PARA ESO LES PAGA Y BIEN PARA QUE LE DEN DINERO, SU ERROR ES QUE VE AL EQUIPO CHIVAS COMO UNA EMPRESA Y NO COMO UN CLUB DEPORTIVO. SEÑORES POR ESO EL ES ASÍ, ENTIENDANDOLO POR FAVOR.