Home / Destacado / Afirma “Tuca” que espera a Sosa
Sosi

Afirma “Tuca” que espera a Sosa

Por: Staff | Monterrey, Nuevo León | Lunes 13 de junio del 2016

Tigres regresó hoy a los entrenamientos, pero brilló la ausencia de su refuerzo estelar Ismael Sosa.

El argentino, quien expresó antes de que se realizara la negociación en el Draft de jugadores que no quería venir a Tigres, no se reportó en la primera práctica felina de cara al Apertura 2016, pero el entrenador Ricardo Ferreti declaró hoy que sí lo está contemplando.

“No sé cómo está la situación con Ismael Sosa, esto es administrativo, pero yo lo quiero”, y añadió que “tenemos hasta el 31 de agosto para contratar, en caso de que uno de nuestros jugadores se vaya”.

Sosa en primera instancia declaró que no quería salir de Pumas, pero posteriormente echó marcha atrás y dijo que estaría dispuesto a venir a Tigres si era buena la oferta. Todas ésas versiones se ventilaron vía redes sociales.

Quiñones y Meza llegan hoy

Por otra parte los también ex jugadores de Pumas, Luis Quiñones y Francisco Meza son esperados casi a la media noche de hoy en Monterrey, para que mañana estén en el entrenamiento del equipo.

Checa también

AME festejo 9

Así va el goleo individual y la tabla general luego de cinco fechas en la LigaMX

Con el triunfo ante Lobos, América llegó al segundo lugar general, mientras que el campeón Chivas es el último de la competencia.

4 comentarios

  1. Hay que esperar a que llegue Sosa, ¿quién es Sosa? , ha sí el jugador que creo que jugaba en Pumas, nunca lo ví , porque no se lo presta Tigres a Venados de Yucatán o a Necaxa, que tal a Indios de Cd. Juárez.

  2. tanto Tuca como el mismo Sosa pueden kedarse e irse a pumas uno x no kerer venir y el otro x ke ya cumplio su ciclo en TIGRES

  3. por que ellos lo quieren a la fuerza 'xD

  4. sosa va ha ser el goleador junto con guñac lo van a ver