Home / Destacado / Se hizo un buen trabajo.- ‘Piojo’
Pese al resultado, Miguel Herrera se dijo tranquilo por el funcionamiento del Tricolor.

Se hizo un buen trabajo.- ‘Piojo’

Ciudad de México, lunes 13 de julio del 2015

Lejos del empate a cero goles ante Guatemala, para Miguel Herrera, entrenador de la Selección Mexicana, sus dirigidos hicieron un buen trabajo en el campo.

“Si hubiera un equipo parado, que no quisiera salir a ganar, estoy de acuerdo que la gente esté molesta. Está molesta porque no se gana, claro, pero el equipo hizo un buen trabajo”, aseguró un Herrera que se dice tranquilo por el accionar del equipo.

“Nos faltó la contundencia, por eso no se ve el resultado que todos quisiéramos bien. Nos vamos tranquilos con el funcionamiento, frustrados por el resultado”.

Haciendo un análisis general de los 90 minutos, el Piojo considera que en el Tri se sabe a lo que se juega; aunque reconoce les ha fallado la puntería adelante.

“Se vio un equipo que sabe lo que tiene que hacer dentro de la cancha, juega bien, tiene la pelota. Tenemos muchas llegadas de gol, no estamos siendo lo contundentes, y lo dije el partido pasado, sí hicimos muchos goles pero fallamos más de las que tuvimos”.

Finalmente, confesó haberse equivocado en el cambio de Giovani Dos Santos, ya que considera de hacerlo hecho antes las cosas pudieron haber sido diferentes.

“No tenemos que dudar, tenemos que pensar en lo que el equipo genere y tiene que hacer y yo creo que ahí me tardé en hacer la modificación”.

El próximo encuentro de México dentro de la Copa Oro 2015 será ante Trinidad y Tobago el miércoles 15 de julio a las 20:00 hrs. (Ciudad de México).

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre Luque

Checa también

REYNA imagen

LIGA MX: Otro equipo del máximo circuito hace nueva apuesta por Ángel Reyna

México.- El último mexicano que fue campeón de goleo en la Liga MX, está de …

8 comentarios

  1. Cuando se realiza una actividad se suele pensar que es para obtener algo. Si lavas la ropa es para que quede limpia, entonces si juegas para ganar y no lo consigues, entonces no hiciste un buen trabajo. Hacer un buen trabajo implica éxito, o no?

  2. No entiendo porque jugar con 2 contensiones contra un equipo que solo defiende, si tienes a un equipo que sabes que es mas contundente esta bien pero contra Guatemala ???? ; ya me imagino vs Trinidadd Y Tobago va ammeter a 5 defensas y 2 contensiones, van a ver

  3. Estoy de acuerdo Mexico puso todo su esfuerzo para ganar; pero del otro lado tenia a un equipo que jugó de maravilla. Simplemente Mexico no pudo ganar. Viva Guatemala.

  4. si no se le puede ganar a guatemala a quien pendejos le ganamos lo peor de todo es que el inutil del tecnico esta bien tambien le habian de bajar el sueldo por muy pobres resultados en 8 partidos es mas no pobres, pecimos.

  5. piojooo….. cuando diras me equivoque….yo soy el culpable inepto!

  6. no mamen! jugaron como la mierda! piojo no sabe de estrategia ni planteamiento, los jugadores estan solo en la cancha.

  7. este pendejo no tiene verguensa si ese fue un buen partido ups

  8. Piojo, a estas alturas del tiempo con la selección, haces puras pendejadas, se ve que estás concentrado en tus pinches comerciales, por que no te dejas de estar chupando y renuncias?.