Home / Destacado / Tenemos que mejorar.- Ochoa
Guillermo Ochoa se va insatisfecho por la actuación de México ante Guatemala.

Tenemos que mejorar.- Ochoa

Ciudad de México, lunes 13 de julio del 2015

Sin protegerse en las fallas arbitrales que afectaron a la Selección Mexicana contra Guatemala, el guardameta nacional, Guillermo Ochoa, reconoce que aún deben mejorar varios puntos si es que quieren levantar el trofeo de campeón de la Copa Oro.

“Tuvimos opciones que pegaron en el poste, otras que el árbitro no marcó, ni hablar, no son excusas, sabemos que tenemos que dar más, que tenemos que mejorar”, destacó el arquero que tuvo un día sin ningún problema ante los chapines.

Sobre el rival, Ochoa no se mostró sorprendido por su propuesta, ya que sabían de antemano que los jugadores guatemaltecos saldrían a ensuciar el juego.

“Esperábamos a un rival que iba a tratar de ensuciar el juego, que nos iba a esperar y lo hicieron con faltas necesarias e innecesarias”, puntualizó.

Para concluir, Guillermo, que lejos de sus atajadas dio de que hablar por su nuevo look sin su característico cabello largo, manifestó que en esta ocasión la suerte no los acompañó y por más que intentaron anotar un gol este no se hizo presente.

“Buscamos darle ritmo al juego por un lado y por otro, con paredes, disparos y centros, y ni hablar, de repente la suerte no está de tu lado”.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre Luque

Checa también

Foto: Superlíder/Luis Rodriguez

Tigres UANL: Aficionados felinos colapsan Monterrey por celebración de campeonato

Los seguidores de Tigres se hicieron presentes en las calles de la ciudad de Monterrey y acompañaron al cuadro auriazul en el desfile del Estadio Universitario a la Macroplaza para celebrar el título obtenido del torneo Apertura 2017 ante Rayados.