Home / Destacado / Maradona critica a Lionel Messi
Diego Armando Maradona considera que en Argentina no deben de mimar a la 'Pulga'.

Maradona critica a Lionel Messi

Ciudad de México, lunes 13 de julio del 2015

Las más recientes actuaciones de Lionel Messi con la Selección Argentina no tienen nada contentos a los aficionados argentinos, en especial a Diego Armando Maradona, quien de ser uno de los defensores máximos del rosarino, en entrevista para el diario Olé, criticó fuertemente al delantero del Barcelona por su desempeño con la Albiceleste.

“Tenemos al mejor del mundo, que va y hace cuatro goles con el Real Sociedad y viene aquí y no la toca. Vosotros os preguntáis, pero la puta, ¿sos argentino o sueco? Que se dejen de romper las pelotas los que dicen ‘a Messi hay que mimarlo'”, expresó.

Maradona agregó que el trato de superestrella que se tiene con Lionel no debería ser así y verlo como uno más a la hora de estar con el combinado de Argentina.

“A Messi hay que tratarlo como a todo jugador que se pone la camiseta de la selección de Argentina. Como el mejor del mundo, para lo bueno y lo malo”.

Diego Armando cerró su intervención sobre la Pulga asegurando que si bien la crítica constructiva es plausible ya que es en pro del jugador, realizar encuestas para conocer sí debe o no volver a vestir la camiseta celeste con blanco es algo muy extremista.

“Los que le critican para que mejore, perfecto. Lo de hacer una encuesta para ver si tiene que jugar en la selección o no pienso que está fuera de lugar”.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre Luque

Checa también

DT MOURINHO

‘Guerra’ en Old Tafford… Botellazo de Lukaku, Arteta sangrando, Mou empapado

Poco a poco se revelan incidentes ocurridos en los vestidores del estadio del Manchester United.

12 comentarios

  1. tienes toda la razón messi cuando quiere juega y cuando no pero es argentino quiera o no .deben quitarle la camiseta que se cre un dios q no olvide como llego a España juega x q le pagan???? pero no debe olvidar de sus raíces España le dio para vivir mas q bien pero argentina le dio la vida nos olvidamos .a el y toda su familia a su pareja también x q de donde veneis????????

  2. eso no es para nada cierto, argentina nunca apoyó a messi en el futbol, tanto así que se tuvo que ir a españa a buscar un club que lo aceptara y además que le pagara su tratamiento, ahora, messi ha tenido muchos fracasos con su seleccion aun queriendo dar lo mejor de él, como paso en el primer partido que disputó con la celeste, en el cual lo expulsaron a tan solo 1 minuto de haber entrado, no hay que sertan duros con el, tampoco mimarlo en exceso, pero vamos!, el da lo mejor que puede en cada juego, que no resulten las cosas ya es otro cuento!

  3. que se puede esperar del gordo drogon

  4. PARA MI EL MEJOR JUGADOR DE LA SELECCION EN ESTOS MOMENTOS POR ENCIMA DE MESSI ES " DI MARIA"

  5. Yo espere una Copa de èl. Y me trajo 1"una " y casi dos si no fuera por el mexicano vendido del 90!!! asì que cerra ese orto que tenes de boca.

  6. Messi es mucho mejor jugador que el drogadicto de marradona, el mundial que gano Argentina por la famosa mano de dios no se hagan pendejos y solo fue por una mano cometida por el tramposo drogadicto, mas no por jugar al futbol!!

  7. Messi , es el mejor jugador del Mundo, no se le puede exigir , ya que el partido lo integran 11 , jugadores , y enla cancha todos tienen que dar todo para ganar , no es solo messi el que tiene que ganar el partido," GRANDE MESSI"

  8. Messi deberia bajarse los humos cuando juega con su seleccion, ya que no esta a lado de iniesta, suares, neymar y otros del barcelona.

  9. te falto puñal lo encontraron con un hombre

  10. Cuando dijo messi Que se Cree UN dios