Home / Destacado / Se rinden ante Carlos Tévez
El delantero argentino tuvo un recibimiento de ídolo a su regreso a la Bombonera de Boca.

Se rinden ante Carlos Tévez

Ciudad de México, lunes 13 de julio del 2015

Con una Bombonera casi a reventar cual si fuera noche de partido, se llevó a la presentación de Carlos Tévez como refuerzo de Boca Juniors para el siguiente torneo.

Miles de aficionados Xeneizes se dieron cita la tarde-noche de este lunes para rendirse ante el regreso de Tévez, quien tras 10 años, regresa a vestirse de azul y amarillo.

“El año pasado ya se me pasaba por la cabeza volver a Boca. Extrañaba mucho. Ahora, estuvo la chance de ir Atlético de Madrid, me llamó el Cholo y tengo que estar agradecido, pero tenía una meta que era volver a casa”, fueron las palabras del Apache.

Emocionado por lo que representa enfundarse los colores de Boca, Carlos espera pronto estar sobre el terreno de juego y comenzar a aportar al plantel.

Es muy difícil dormir, es muy difícil saber que voy a estar entrenando con mis nuevos compañeros. Quiero que llegue el sábado para demostrar que estoy bien. Hablaré con el Vasco (Rodolfo Arruabarrena) y él me va a decir su idea y seguramente nos vamos a entender en cinco minutos. Me conoce, sabe dónde puedo rendir mejor”, expresó.

Carlos Tévez Boca Juniors Diego Armando Maradona

Como era de esperarse, uno de los máximos ídolos y seguidores de Boca Juniors, Diego Armando Maradona, estuvo presente en el recibimiento de Carlitos, jugador al que le dedicó una manta que estuvo colgada en el palco del ex jugador argentino.

“Vos sos el más grande, gracias papi”, le externó Tévez a Maradona.

Tras toda esta fiesta en donde la gente demostró el cariño hacia Tévez, ahora el ex jugador del Manchester United y la Juventus comenzará a trabajar para estar a punto y poder debutar en la Liga Argentina este próximo sábado en contra de Quilmes.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre Luque

Checa también

FEM BLANCA FELIX imagen

Portera de Chivas es víctima de la delincuencia en Tlaquepaque Jalisco

Blanca Silva fue víctima de la delincuencia en el área metropolitana de Guadalajara.