Home / Destacado / Iker pidió irse.- Florentino Pérez
El presidente del Real Madrid subrayó que fue Iker Casillas quien quiso irse del equipo.

Iker pidió irse.- Florentino Pérez

Ciudad de México, lunes 13 de julio del 2015

Contrario a lo que se ha venido rumorando en las últimas semanas, el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, comentó en la ceremonia que sirvió como despedida para Iker Casillas que fue el guardameta quien pidió su salida del club blanco.

“Iker nos deja porque ese fue su deseo. Nadie del Real Madrid le ha pedido que abandonase el club. Ha tenido una oferta y pidió que la valoráramos. Casillas se ha ganado que el club haga el esfuerzo de escucharla”, manifestó Florentino.

Asimismo, Pérez aseguró que le habría gustado que Iker terminará su carrera en el Madrid; sin embargo, comprende y entiende la situación del meta.

Acerca de su llegada al Porto, el mandamás merengue calificó de acertada la decisión del arquero español, ya que los Dragones “es un buen club para renovar la ilusión”.

Cuestionado sobre los pitidos que ha recibido Casillas en los últimos años por parte de la afición, Florentino puntualizó que esas actitudes son inaceptables.

“A Iker he salido a defenderle cuando le han pitado. Siempre he salido en defensa de Iker Casillas. Siempre he criticado los pitos a los ídolos”, externó.

Para concluir, el máximo jerarca del club de Chamartín dejó en claro que sustituir a una persona como lo es Casillas no será una tarea nada sencilla.

“Cada vez que se va una persona como Iker, que es un mito, es muy difícil sustituirle. En estos momentos solo pensamos en decir adiós a Iker con todo el cariño. Le aseguro que Iker estará y está en el corazón de todos los madridistas”.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre Luque

Checa también

FBL-CONCACAF-TIGRES-PUMAS

LIGA MX: Luis Quiñones tiene nuevo equipo de la Liga MX

Se definió el nuevo equipo de Luis Quiñones.