Home / Destacado / Pedro acepta tener ofertas
El delantero podría salir del Barcelona este mismo verano; Chelsea suena como opción.

Pedro acepta tener ofertas

Ciudad de México, lunes 13 de julio del 2015

El ajuste en el contrato de Pedro Rodríguez tras su última renovación ha traído ya los primeros resultados y ha sido el propio jugador quien confiesa tener ofertas sobre su mesa para dejar al Barcelona este mismo mercado de fichajes.

“Es verdad que las dos partes decidimos bajar la cláusula (de 150 a 30 millones de euros) y que hay ofertas. Estoy en una situación difícil en el Barcelona, pero no quiero adelantar nada. Sólo tengo ganas de empezar a trabajar el miércoles con los compañeros y luego ya se verá”, ha manifestado el atacante en su campus de verano.

En los últimos días ha tomado fuerza un rumor que coloca a Rodríguez en el Chelsea de José Mourinho; sin embargo, el canario señaló que no desea adelantarse sobre un posible fichaje con otro club por respeto al conjunto blaugrana.

“No he hablado con Mourinho. No quiero decir nada, porque sería una falta de respeto a mi club. Ahora quiero disfrutar con los niños del campus”.

Aunque uno de sus deseos es vestir la elástica culé hasta su retiro, Pedrito sabe que hoy es difícil ser titular con Luis Suárez, Neymar y Lionel Messi en gran forma.

“Uno quiere más minutos, más opciones y estar en primera línea. Sé que en el Barça estaré como en ningún sitio. Es un sueño estar aquí, he ganado muchos títulos y esto me llena de satisfacción y alegría, pero uno tiene la ambición de seguir mejorando y jugar”.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre Luque

Checa también

CR7 festejo 5

El Madrid cumple con la rutina… es campeón del Mundial de Clubes (video)

El equipo español vence al Gremio, campeón de la Libertadores, para igualar al Barcelona con tres títulos.