Home / Destacado / El Shaarawy ficha con el Mónaco
Stephan El Shaarawy deja las filas del AC Milán después de jugar cuatro temporadas.

El Shaarawy ficha con el Mónaco

Ciudad de México, lunes 13 de julio del 2015

Luego de cuatro temporadas jugando en el AC Milán de Italia, el atacante italiano, Stephan El Shaarawy, es nuevo jugador del AS Mónaco de la Liga Francesa.

“Necesitaba respirar otro aire y tuve que decidir en solo 24 horas. Mónaco es el mejor club para mí”, expresó el ofensivo sobre su arribo al club francés.

El Shaarawy espera que durante su estancia en el equipo del principado pueda hacer grandes cosas, las cuales sean del agrado de todos los aficionados.

“Espero hacer una gran temporada y hacer disfrutar a los aficionados del Mónaco”.

Por su lado, Vadim Vasilyev, vice-presidente del club monegasco, se mostró satisfecho por haber cumplido el objetivo de fichar a Stephan para la siguiente campaña.

“La llegada de El Shaarawy marca un punto culminante en nuestra estrategia de mercado. Además de tener experiencia al más alto nivel, es un jugador de futuro. Su talento le permitió explotar en el Milán y creemos que el Mónaco le hará seguir creciendo”.

De acuerdo a La Gazzetta dello Sport, el traspaso del ‘Faraón’ le habría costado al Mónaco 18 millones de dólares por los siguientes tres años.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre Luque

Checa también

Foto: Superlíder/Johan Rodríguez

Monterrey Flash: Victoria aplastante; debut triunfante de Suazo con Flash

La ciudad de Monterrey volvió a paralizarse con el buen fútbol de Humberto “Chupete” Suazo en la victoria del Flash 9-5 frente a Coyotes El Paso.