Home / Destacado / Confirmada la salida de Sterling
Brendan Rogers reveló que el atacante, Raheem Sterling, no seguirá en los Reds.

Confirmada la salida de Sterling

Ciudad de México, lunes 13 de julio del 2015

Lo que ayer era sólo un rumor, hoy es toda una realidad; Raheem Sterling saldrá del Liverpool con destino al Manchester City. Así lo confirmó en conferencia de prensa el entrenador de los Reds, Brendan Rogers, quien reveló el acuerdo entre los clubes.

“La situación es simple. El club ha llegado a un acuerdo con otro equipo por Raheem. El acuerdo está sujeto a un examen médico que le falta por pasar”.

Uno de los motivos que se comentan han llevado a Sterling a dejar la disciplina de los rojos es una supuesta mala relación con Rogers. Al respecto, el estratega inglés negó que estas afirmaciones sean ciertas asegurando que entre ellos siempre ha existido una buena relación, la cual seguirá intacta aunque el ofensivo se vaya a otra institución.

“Raheem y yo siempre hemos mantenido una relación muy fuerte y va a seguir siendo la misma cuando nos separemos. No hay ningún problema”.

A falta de hacerse oficial, los Citizens habrían adquirido a Raheem por las siguientes cinco temporadas a cambio de 76 millones de euros.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre Luque

Checa también

Foto: Superlíder/Esther Cassou

Liga MX: Equipos regios, los mejores de México a nivel mundial

El dominio y nivel futbolístico de la Sultana del Norte sigue imponiéndose dentro del futbol mexicano.