Home / Destacado / Presentan a Bastian en el United
Bastian Schweinsteiger se siente listo para afrontar este nuevo reto en su carrera.

Presentan a Bastian en el United

Ciudad de México, lunes 13 de julio del 2015

Dos días después de anunciarse su llegada al Manchester United, el mediocampista alemán, Bastian Schweinsteiger, fue presentado oficialmente con su nuevo club.

Fue a través del sitio web oficial de los Red Devils que se hizo la presentación de Schweinsteiger como uno de los nuevos elementos que tendrá Louis van Gaal.

“El Manchester United se complace en anunciar que Bastian Schweinsteiger ha completado su transferencia del Bayern Múnich. El mediocampista alemán firmó un contrato de tres años”, informó el club inglés sobre la contratación del germano.

Vestido con sus nuevos colores, Bastian ofreció sus primeras palabras como Red Devil expresando la emoción que le genera llegar a una Liga como lo es la inglesa.

“Disfruté enormemente mi estancia en el Bayern Múnich, fue un viaje increíble, y mi decisión de dejar el equipo no se tomó a la ligera. El único conjunto por el que hubiera dejado Múnich, es el Manchester United. Me siento preparado para asumir este nuevo y emocionante reto. Para mí, la liga inglesa es la más competitiva del planeta”, manifestó.

Sobre su ex equipo, el futbolista de 30 años se mostró agradecido con el Bayern así como con todos los aficionados que nunca dejaron de apoyarlo.

“Nunca olvidaré el tiempo que pasé en el Bayern Múnich. Por eso, me gustaría aprovechar la oportunidad para gradecer a todos en el club y a los fans por los buenos recuerdos”.

Por su parte, el estratega del United, Louis van Gaal, se mostró feliz por volver a trabajar con Bastian, jugador que sabe será un gran aporte al equipo.

“Bastian no es, como todos saben, ningún extraño para mí. Trabajé con él en el Bayern Múnich, y estoy verdaderamente encantado de que se integre al Manchester United. Su historial habla por sí mismo; ha ganado todos los honores a nivel club, y figuró en la exitosa selección de Alemania que ganó la Copa Mundial el verano pasado”, subrayó.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Checa también

martinuccio

Cruz Azul y el Toluca quieren a un jugador del Chapecoense

El argentino Alejandro Martinuccio podría llegar a la Liga MX para el Clausura 2017.