Home / Destacado / Se descarta para ir a la Juventus
Javier Pastore afirma estar muy contento jugando en la Liga Francesa con el PSG.

Se descarta para ir a la Juventus

Ciudad de México, lunes 13 de julio del 2015

Tras su actuación en la Copa América 2015 y su temporada en Francia con el PSG, Javier Pastore comienza a ser uno de los jugadores más buscados en el mercado de fichajes. Entre los clubes que ya buscan al argentino se encuentra la Juventus; sin embargo, es el propio jugador quien se descarta para ser elemento de la Vecchia Signora.

“Juventus es un gran equipo, con grandes jugadores, pero no soy lo que buscan”, afirmó el jugador parisino en entrevista con el portal Goal!

Entre las razones que tiene Pastore para cerrarle la puerta a una posible salida a la Juve es el brillante momento que vive en el Paris Saint-Germain, equipo en el que confiesa se siente muy a gusto y en donde es un titular inamovible.

Hoy estoy muy feliz en París. Estuve jugando bien y, además, casi siempre soy titular, que es algo muy importante para mí”, expresó el cordobés.

A pesar de ello, el Flaco reconoció extrañar Italia, país en el que jugó durante dos años en el Palermo antes de llegar a la capital francesa.

“Sí, extraño un poco el fútbol italiano. Echo de menos a la gente, pasé dos años fantásticos en Palermo. El Calcio es muy táctico. Es una liga hermosa”.

Para concluir el canterano del Club Atlético Talleres no descarta volver a la Liga Italiana, aunque por ahora su mente está puesta en Paris.

“No sé, pueden pasar un montón de cosas y uno nunca sabe. Pero en estos momentos estoy muy bien en Francia y me adapté bien, externó.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre Luque

Checa también

RAYADOS: Rayados contrata jugador de Cimarrones de Sonora

Rayados tendría basicamente amarrado su primer refuerzo.