Home / Destacado / El ‘Gato’ Silva llega a Jaguares
Francisco Silva es el más reciente fichaje de Jaguares para el Torneo Apertura 2015.

El ‘Gato’ Silva llega a Jaguares

Ciudad de México, lunes 13 de julio del 2015

Los Jaguares de Chiapas comienzan a colocar sus últimas piezas de cara a lo que será el Apertura 2015, siendo el chileno Francisco Silva la más reciente incorporación.

Procedente del Osasuna de España, aunque la última temporada jugó con el Brujas de Bélgica, Silva llega al conjunto jaguar para reforzar el mediocampo sumándose a Juan Manuel Insaurralde y Pablo Míguez como los nuevos extranjeros del club chiapaneco.

“Osasuna, Gato Silva y el Club mexicano Chiapas FC, también conocido como Jaguares de Chiapas, han llegado hoy a un acuerdo definitivo para el traspaso del jugador chileno. La operación es beneficiosa para la entidad rojilla. Silva viaja en este momento a México, donde pasará el reconocimiento médico”, comunicaron en su sitio web los navarros.

Silva, quien llega al fútbol mexicano como flamante campeón de la Copa América 2015 con la Selección Chilena, lo hará en compra definitiva vistiendo de esta manera el andino su cuarto jersey en su carrera: Universidad Católica, Osasuna, Brujas y Jaguares.

Con la llegada del ‘Gato’, Ricardo Antonio La Volpe aún estaría a la espera de un centro delantero para cerrar la época de transferencias para el siguiente torneo.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre Luque

Checa también

OAXACA festejo

Los campeones del Ascenso MX se refuerzan con ex jugador del Parma

Con este fichaje, Alebrijes de Oaxaca cubrirá la baja del defensa brasileño Joao Farinello Rosa.