Home / Destacado / Scocco, en el radar de Cruz Azul
La Máquina continúa en la búsqueda de su último extranjero para el Apertura 2015.

Scocco, en el radar de Cruz Azul

Ciudad de México, lunes 13 de julio del 2015

Los días transcurren y los rumores sobre quien será el último refuerzo de Cruz Azul también. Ya se habló de Juan Manuel Martínez, Christian Stuani y Andrés Chávez, ahora, un nuevo jugador aparece como posibilidad celeste; Ignacio Scocco.

Según informa Medio Tiempo, la directiva cementera este Apertura 2015 quiere sí o sí el campeonato y para ello hará a un costado los experimentos con los refuerzos e irán por gente conocida y probada. Es ahí donde aparece Scocco, elemento que ya jugó en México para los Pumas del 2006 a 2008 y en donde, además de mostrar un buen nivel, dejó un registro de 18 anotaciones en los 53 partido de Liga que disputó.

Por ahora entre el jugador y el club de la Noria no habrían platicas, pero la fuente asegura que la Máquina ya se ha acercado con Newell’s Old Boys para hablar sobre el artillero argentino y la posibilidad de sumarlo al conjunto de Sergio Bueno.

Esta no es la primera vez que Nacho suena para reforzar a Cruz Azul, puesto que para el Apertura 2013 sonó fuertemente como una opción, la cual, finalmente no se dio y el nacido en Santa Fe terminó en Brasil jugando con el Inter de Porto Alegre.

Apenas el día de ayer (domingo), Ignacio Scocco marcó dos tantos en la victoria de los Leprosos sobre Racing en partido por la Jornada 16 de la Liga Argentina.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre Luque

Checa también

Foto: Superlíder/Luis Rodriguez

Tigres UANL: Aficionados felinos colapsan Monterrey por celebración de campeonato

Los seguidores de Tigres se hicieron presentes en las calles de la ciudad de Monterrey y acompañaron al cuadro auriazul en el desfile del Estadio Universitario a la Macroplaza para celebrar el título obtenido del torneo Apertura 2017 ante Rayados.