Home / Destacado / Orlando City insiste en ‘Chicharito’
Javier Hernández sigue siendo el gran deseo que tiene la escuadra purpura de la MLS.

Orlando City insiste en ‘Chicharito’

Ciudad de México, lunes 13 de julio del 2015

El arribo de Giovani Dos Santos a la Major League Soccer podría no ser la única de un jugador mexicano de renombre, debido a que el presidente del Orlando City, Flavio Augusto Da Silva, confirmo que sigue, tras el fichaje de Javier Hernández.

“Muchos clubes de la MLS están trabajando para tener a este jugador. Pero nosotros estamos encima de las conversaciones y, como ustedes saben, lo menos que hablemos del tema mejor para nosotros, ya que estamos en medio de las negociaciones”.

Las gestiones llevarían ya algunas semanas de haberse iniciado, por lo que existe confianza en Da Silva que en poco tiempo se den algunas noticias.

“Nosotros esperamos que en una o dos semanas estemos listos para hablar de Chicharito de otra manera (ya como jugador del equipo)”, subrayó Augusto.

Finalmente, el mandamás del Orlando espera que el fichaje se pueda concretar y así llegar a un público más como lo son los mexicanos en Estados Unidos.

“Estamos hablando sobre muchos jugadores y otras alternativas. Pero Chicharito nos traería no sólo su talento como jugador, sino una gran conexión con la comunidad mexicana”.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre Luque

Checa también

FBL-FIFA-WORLD-CUP-PACHUCA-TRAINING

LIGA MX: Keisuke Honda habló sobre su posible salida de Pachuca

El jugador japonés habló de su posible salida del Pachuca.