Home / Futbol Mundial / Tigres, con méritos para el título
'Chamagol' consideró que Tigres tiene los méritos para lograr el título de la Libertadores.

Tigres, con méritos para el título

México, Monterrey, lunes 13 de Julio del 2015

Con su participación en la instancia de semifinales de Copa Libertadores, los Tigres de la UANL se han puesto en el ojo de todo Sudamérica por lo hecho hasta ahora en el torneo continental, donde son considerados serios candidatos al título, especialmente por los jugadores que llegaron a reforzar al plantel auriazul.

El ex delantero felino, Sebastián González ‘Chamagol’, que participó con el equipo nicolaita en este certamen bajo las órdenes de Ricardo Ferretti, habló para SUPERLÍDER acerca del papel que ha hecho Tigres en el torneo de la CONMEBOL, y consideró que el plantel dirigido por el ‘Tuca’ tiene los méritos y herramientas suficientes, para alzarse con el título de la Copa Libertadores.

“Considero que estar en una semifinal de Copa Libertadores es por los méritos que ha hecho Tigres para llegar. Ahora se han reforzado y pueden competir creo yo, de igual a igual en estas semifinales y si pasan a una eventual final contra equipos que son importantes a nivel Sudamericano. Tigres tiene los méritos suficientes para pasar esta llave y poder quedarse con un torneo como la Libertadores”, expresó el ex futbolista chileno.

El también ex seleccionado nacional de su país, manifestó que la afición felina debe estar contenta de que Tigres esté peleando el título en este tipo de torneos internacionales, por el nivel en el que se compite, que dice, le da prestigio tanto al club como al balompié nacional.

“Están en una instancia importante para la institución y para el Futbol Mexicano. Me parece que pueden estar muy felices, sobretodo la hinchada de Tigres. Hace poco se logró un título en México, pero ahora están en una instancia importante a nivel internacional, que le da mucha jerarquía a Tigres”, dijo ‘Chamagol’.

Marcarán diferencia en casa

Sebastián González elogió lo mostrado por los Tigres jugando como local en el Estadio Universitario, escenario en el que no han perdido en cinco partidos en esta edición de la Copa. Aseguró que los felinos harán pesar el ‘Volcán’, lo que dice, sería importante para darles la llave a su favor.

“Si bien va ser complicado por todo lo que implica jugar una Copa Libertadores, una semifinal en Brasil y Argentina, veo que Tigres tiene los méritos para marcar la diferencia en casa, y en casa hacerse fuertes para intentar pasar la llave. No es fácil, pero insisto, tiene el plantel para poder quedarse con la llave”, aseguró el ex felino.

Por: Juan Pablo Llanes | SUPERLÍDER

Sobre admin

Checa también

CHICHA lamento

Se le voltean, primero el técnico y ahora dueño del West Ham se va contra Chicharito

El goleador azteca tiene 4 goles en 13 partidos en la actual temporada de la Premier League.