Home / Destacado / Andy Delort costaría a Tigres 10 millones de dólares
ANDY DELORT

Andy Delort costaría a Tigres 10 millones de dólares

Por: Staff | Francia |  Miércoles 13 de julio del 2016

Son 10 millones de dólares lo que estarían separando al francés Andy Delort de su llegada a los Tigres.

Durante el día ha surgido algunas versiones de que los Tigres tendrían que pagar cerca de 10 millones de dólares por los servicios de delantero francés que ocuparía el lugar del brasileño Rafael Sobis.

El delantero que participan con el Caen en la liga de su país, estaría dispuesto a venir a jugar al lado de Andre-Pierre Gignac y ya dependería del club felino si hace efectiva la transacción.

El cuadro francés tuvo un partido este martes y Delort ni siquiera participó con el equipo. Además, en la última semana de entrenamientos, tampoco se ha presentado, tema que se presta a creer en una posible transferencia al club felino.

Incluso, André-Pierre Gignac habría hablado con Delort para convencerlo de llegar al cuadro regio. De igual forma, su representante, Jean-Christophe Cano, habría checado con él los pormenores de un posible contrato.

Checa también

robo

¡Ladrones atacan al Veracruz!

Por: Staff | Veracruz | 25 de Julio del 2017. Como se sabe, la delincuencia …

2 comentarios

  1. wey cueste lo que cueste lo ficharemos somos los mejores #SiYaSabanasPaqueTeCovijas $$$$$$$$$$ el club de andy quiere lo doble de lo que cuesta #UnTigrenuncadejasoloaotroTigre

  2. Tenemos para comprar a delort y mucho maas