Home / CHIVAS / Higuera se ‘calienta’ en discusión con Brailovsky y termina ofreciendo disculpas
BRAILOVSKY

Higuera se ‘calienta’ en discusión con Brailovsky y termina ofreciendo disculpas

Por: Staff | Cd. de México, México | Miércoles 13 de julio del 2016

La figura del CEO de Chivas y del Grupo Omnilife, terminó pidiendo disculpas al comentarista de TV y ex jugador, Daniel Brailovsky.

Higuera fue entrevistado por la cadena Fox Sports y en una de sus intervenciones, el “Ruso” le reclamó que las Chivas ya no eran el equipo del pueblo, debido a que la gente ya no podrá ver sus juegos gratis.

Higuera trató de justificar la decisión con el argumento de que el futbol es un negocio y le echó en cara al “Ruso” que él es judío, por lo que le sorprendía que no supiera cómo funcionaban los negocios.

Inmediatamente Brailovsky le expresó su molestia por el comentario y el tono en que lo dijo, por lo que el directivo le ofreció disculpas.

(Video en la parte inferior)

Checa también

Leonel Vangioni

Leonel Vangioni fue presentado con Rayados.

Por: Óscar Garza | Monterrey, Nuevo León | 25 de Julio del 2017. Esta tarde …

7 comentarios

  1. Higuera chingen a su reputa madre tu lambe huevos de Vergara

  2. Y ESTE IGNORANTE JOSE LUIS HIGUERA, ES EL CEO DE CHIVAS….QUE LASTIMA …..

  3. Jose luis Higuera…Pobre pendejo piensas que sienpre vas a estar de lambe huevos…no sabes que tarde o temprano te van a dar la ptada por el culo y te van a mandar a chingar a tu madre .. Que Pinche mentalidad tan mas pendeja tienen..

  4. Si que da lastima que un directivo salga y diga que el fútbol es un negocio solamente por eso se cobra ese tiene que tener otra forma de ver el negocio tambien es espectaculo la televisoras tambien les pagan una muy buena lana para transmitirlo ni era gratis pero si es triste escucha ese tipo de gente por lo menos en mi pueblo q son cerca de 200 domicilios no veran los partidos porq no ahi interne va dirigido solo para ciudades

  5. en unos dias mas que lo corra jorge vergara a jose luis higuera, matias almeyda tendra tambien esa responsabilidad, creo salio bueno para todo ese almeyda eh, no se porque no esta dirigiendo en europa, pero ahora que haga campeon al equipucho ese que dirige le dara la razon al Super Administrativo, Dueno yyyyy mandamas, osea el Sr. Jorge Vergara!! jajajjajajjaja, para el todo es negocio, no se porque estan con la idea de que a el le importa un campeonato, jaaaamas tendra eso como proposito, para el toooodo es $$$$$$$$$, tal como lo dijo el Sr, Higuera!!

  6. NO TIENE CASO POR PELEAR POR UNO DE LOS EQUIPOS MAS TRISTES HABLANDO FUTBOLISTICAMENTE EN LOS ULTIMOS TORNEOS,COMO NO LLENA EL ESTADIO QUIERE SACAR LANA POR OTRO LADO , NI SIQUIERA CONTRATA A LOS MEJORES FUTBOLISTAS NACIONALES ,VERGARA ES VENDE MALTEADAS NO NEGOCIANTE DEPORTIVO.

  7. YA CHINGO A VERGARA PORQUE PARA NEGOCIOS ES BUENO Y LE DIJO JUDIO EL MUY PENDEJO