Home / Destacado / Manuel Viniegra acepta rol protagónico de Tigres
VINIEGRA

Manuel Viniegra acepta rol protagónico de Tigres

Por: Staff | Monterrey, México | Miércoles 13 de julio del 2016

Manuel Viniegra aceptó que Tigres es un equipo llamado a ser campeón, situación que lejos de generales presión los motiva para tener un buen inicio en el Apertura 2016.

“Son bajas considerables. Han sido ídolos acá en poco tiempo, pero tenemos la fortuna de que las incorporaciones no son cualquier cosa, confiamos mucho en ellos, se han integrado bien al grupo, tenemos todo para que no se noten las ausencias”, dijo.

El “Kito” negó que la ausencia de Ricardo Ferretti en el banquillo en el partido ante Santos Laguna sea un factor en contra del equipo auriazul.

“El tener la imagen del ‘Tuca’ inspira algo de confianza, pero tenemos (en la banca) a Hugo Hernández y (Miguel) Mejía Barón que tienen muchos años como el ‘Tuca’ en el ambiente futbolístico. No debe de pasar nada”, mencionó.

Ricardo Ferretti cumplirá su segundo y último partido de suspensión en la jornada inaugural del Apertura 2016, ante los Guerreros, luego de haber sido expulsado en la Vuelta de los Cuartos de Final del torneo anterior. El primer cotejo ya lo cumplió y fue en el duelo de Campeón de Campeones el pasado domingo ante el Pachuca.

Checa también

EDSON PUCH

Edson Puch tendría nuevo equipo en la Liga MX.

Mucho se ha hablado sobre el futuro del futbolista Chileno, Edson Puch. Se decía que …