Home / Destacado / ‘Chicharito’, el suplente de Rooney
Louis Van Gal cuenta con Javier Hernández como el sustituto de Wayne Rooney.

‘Chicharito’, el suplente de Rooney

Ciudad de México, jueves 13 de agosto del 2015

Tras ser cuestionado sobre el futuro de Javier Hernández y ante sus pocos minutos en el Manchester United, Louis van Gaal afirmó en conferencia de prensa que el mexicano dentro del equipo es el sustituto de la estrella del club, Wayne Rooney.

“Rooney es el delantero y Chicharito es el segundo delantero. Él sabe esto”, declaró Van Gaal en la previa del encuentro de su escuadra ante el Aston Villa.

Los comentarios del técnico holandés llegan luego de que Hernández fuera vinculado con el Tottenham Hotspur, West Ham United y Torino como los conjuntos que buscarían tener los servicios del jalisciense para la siguiente temporada.

Señalar que en el inicio de la Liga Inglesa contra Tottenham, Hernández se mantuvo en el banquillo de los suplentes sin tener actividad ni un solo minuto.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre Luque

Checa también

Champs

TIGRES UANL: Aparece con fuerza otra opción para el nuevo estadio

No falta mucho para que se anuncie la construcción de la nueva casa de los Tigres.

9 comentarios

  1. O SEA QUE VAS A LA BANCA TODA LA TEMPORADA MEJOR MANDALOS ALA CHINNG…… PORQUE YA TE DIJO NO VAS A JUGAR NO SEAS PENDEJO CHICHARO

  2. tiene miedo q lo vas supèrar a tu compañero

  3. Y una vez mas comera banca toda la temporada, no por que el sea mal jugador pero siguiendo la trayectoria de Rooney es un jugador muy regular que si juega mal un partido no repite dos, ademas no padece de tener piernas de cristal. Lastima por chicharo tiene muy malos consejeros por que tuvo ofertas serias de equipos que lo querian de titular pero prefiere seguir siendo cola de leon.

  4. AL CHICHARO EN EUROPA YA LE DICEN EL FINANCIERO Y NO POR OTRA COSA SI NO POR TANTO CONOCIMIENTO QUE TIENE DE LA BANCA Y LO PEOR MUCHOS LO DESEAN PERO NADIE LO COMPRA

  5. jajajajaja buena esa 🙂

  6. Apestas a americanista, deberías irte a hablar de tu Raúl Jimenez que anotó 1 gol en el tiempo con el Atleti.

  7. JAVIER SI LO QUE QUIERES ES JUGAR SACRIFICA ALGO DE DINERO Y VE A UN CLUB QUE VALORE TU JUEGO….TIENES POTENCIAL PERO EN LA BANCA NUNCA LO DEMOSTRARAS….MANDALOS AL CARAJO.