Home / Futbol MX / Con inteligencia ante Dorados
Edgar Castillo espera a unos Dorados de Sinaloa volcados a llevarse los tres puntos.

Con inteligencia ante Dorados

Monterrey, México, jueves 13 de agosto del 2015

En conferencia de prensa, el defensor de Rayados, Edgar Castillo, habló sobre su siguiente rival en el Apertura 2015, Dorados, equipo al que considera se le debe jugar con mucha inteligencia ya que querrán por todos los medios quedarse con los tres puntos.

“Sabemos que en Culiacán ellos se hacen fuertes y cierran muy bien los espacios. Dorados viene de una derrota 4-0, van a querer salir con todo estando en casa y no perder porque ellos están peleando el descenso. Necesitamos hacer un partido inteligente”.

En ese sentido, Castillo aseguró que con buen órden defensivo y confiando en la gente de ataque, la Pandilla puede hacerle daño a la escuadra sinaloense.

“Nosotros debemos estar bien parados atrás y concretar las que tengamos. En cualquier momento nosotros tenemos gente de capacidad arriba para meter gol”.

Sobre el rendimiento del equipo en los dos últimos encuentros, el Hommie destacó el trabajo que se hizo ante Atlas; sin embargo, confiesa que, a pesar de la victoria, contra Pachuca se dieron algunos descuidos que les costaron tres goles en contra.

“El partido contra Atlas lo hicimos muy bien, cerramos los espacios. Acá (contra Pachuca) sí tuvimos descuidos y nos costaron los goles. Debemos mejorar en los entrenamientos. Me he entendido bien con Medina, Mier y Osorio. Es una buena defensa”.

Finalmente, el ex jugador de Tijuana subrayó lo importante que es cada duelo, pues el objetivo del grupo es tener a los Rayados en la parte alta del torneo.

“Para nosotros cada partido es una Final y sabemos que tenemos que hacer un buen torneo y aspirar a cosas importantes y mantenernos ahí arriba”.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre Luque

Checa también

NECAXA festejo 5

LIGA MX: El jugador chileno que cambió a los Rayos por un equipo del futbol español

El equipo de Aguascalientes pierde a un elemento importante en el medio campo.