Home / Destacado / Oficial, Jiménez es del Benfica
Raúl Jiménez, oficialmente, es nuevo jugador de las Águilas para la próxima temporada.

Oficial, Jiménez es del Benfica

Lisboa, Portugal, jueves 13 de agosto del 2015

Ya es oficial, Raúl Jiménez jugará a partir de la siguiente temporada, y durante las próximas cinco campañas, en el Benfica de la Liga Portuguesa.

Los rumores terminaron, y mediante un pequeño video publicado en las redes sociales del conjunto luso, fue el propio delantero azteca quien confirmó su fichaje con el actual campeón de Portugal, procedente del Atlético de Madrid.

“Hola, soy Raúl Jiménez, jugador del Benfica y quiero invitarlos a que sigan mi evolución en las redes sociales del Benfica”, comentó el atacante.

Por su parte, Jiménez, utilizando su cuenta personal de Twitter, mostró su felicidad en este nuevo rumbo que toma su carrera en el Viejo Continente.

“Una nueva etapa en mi carrera. Muy contento de formar parte de este gran equipo. Con la ilusión y compromiso de hacer bien las cosas”, publicó.

El fichaje del elemento surgido de América se da luego de un par de horas tensas entre el Benfica y el Atlético, luego de que los colchoneros, de último momento, pidieran más dinero por el azteca; sin embargo, este miércoles, tras una junta entre las instituciones, se llegó a un acuerdo para que Jiménez se una a las Águilas.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre Luque

Checa también

INDEPENDIENTE festejo 2

Independiente da otro “maracanazo” en la Final de la Copa Sudamericana (video)

El equipo argentino vuelva a dar la vuelta olímpica en un escenario en el que ya lo hizo en 1995.