Home / Futbol MX / No estamos en crisis.- Pizarro
El mediocampista, Guido Pizarro, negó que los Tigres estén atravesando por una crisis.

No estamos en crisis.- Pizarro

México, Monterrey, jueves 13 de agosto del 2015

Pese a estar en el fondo de la tabla de puntos tras cuatro fechas disputadas en el Torneo Apertura 2015, y lejos de mostrar un nivel óptimo de juego, no se puede hablar de que los Tigres estén en crisis, aseguró el mediocampista felino Guido Pizarro, quien recordó el hecho de haber jugado recientemente una final de Copa Libertadores.

“Venimos de jugar una final de Libertadores, que es algo muy importante para todos. No se puede hablar de crisis, sabemos lo que significa estar en el fondo de la tabla, pero van pocas fechas, cuando termine el torneo seguramente vamos a estar de otra manera”, dijo el contención.

Pizarro reconoció que no han logrado mostrar lo que buscan como equipo, y aunque destacó que por momentos han desplegado un buen ‘volumen de juego’, reconoce que les falta contundencia.

“Tratar de hacer lo que hicimos en el primer tiempo con Chivas y el segundo tiempo de ayer, que fuimos protagonistas. Esperemos sacar esto el sábado para llegar al triunfo”.

“Hay que tratar de concretar ese volumen de juego que tenemos que por momentos es bueno, hay que tratar de concretarlo con goles. Los partidos se ganan con goles y si estamos en el fondo de la tabla es porque no los hemos hecho”, señaló.

Sin nervios de portero

Guido se dio el tiempo para hablar del final del partido ante Chivas en el ‘Volcán’, cuando tuvo que ocupar la portería tras la expulsión de Nahuel Guzmán. Pizarro dijo que tomó el reto sin pensarlo, y que no se pudo nervioso ante el peligro inminente.

“Sí, es la primera vez, tomé la decisión en el momento de agarrar los guantes. Tranquilo, no me puse nervioso ni nada, en el momento me salió tomar esa responsabilidad y la tomé”, finalizó.

Por: Juan Pablo Llanes | SUPERLÍDER

Sobre admin

Checa también

CRUZ AZUL: Las primeras palabras de Carlos Fierro como refuerzo de Cruz Azul

El joven delantero dió sus primeras declaraciones como jugador de ''La Máquina''.

2 comentarios

  1. Cuando termine el torneo !!si van a estar mas empinados, pero pero jugamos la Libertadores, jajajajajaja

  2. El torneo pasado empezaron mal y fueron superlideres