Home / Destacado / Rayados tiene pendientes en casa y enfrenta al Necaxa
FUNES MORI festeja

Rayados tiene pendientes en casa y enfrenta al Necaxa

Por: Staff | Monterrey, México | Sábado 13 de agosto del 2016

Confiados en que ya encontraron el camino del triunfo que transitaron sin obstáculos en el torneo pasado, esta tarde en el Estadio BBVA, los Rayados buscan su primer triunfo en casa ante el recién ascendido Necaxa.

Además del gran sabor de boca que les dejó su primer triunfo en el torneo, que fue como visitante por 3-0 ante el León la pasada semana, la victoria también generó en el equipo albiazul una buena dosis de confianza.

El más reciente triunfo en casa del equipo rayado se dio en el partido de Vuelta de las Semifinales del pasado torneo, cuando vencieron al América.

En el cotejo de la tarde de este sábado, habrá varios reencuentros, uno de ellos es el de Funes Mori, delantero que anotó los tres goles de Rayados ante el León y que enfrentará a su ex compañero en el River Plate, Marcelo Barovero. Además, Severo Meza, ex jugador albiazul, pisará la cancha del nuevo estadio del Monterrey.

En el Apertura 2010, el Necaxa enfrentó por última vez a La Pandilla en el máximo circuito. En el partido que se jugó en el Estadio Tecnológico, los albiazules derrotaron 2-1 a los Rayos.

El duelo Rayados vs Rayos, corresponde a la quinta fecha del Apertura 2016 y está programado para iniciar a las 21:00 horas.

Haz click aquí para ver este y otros partidos de la Liga MX y otros torneos en el mundo.


Checa también

ANDRE MARÍN

García Aspe y Brailovsky se lanzan contra André Marín y terminan ‘bulleándolo’ (video)

Al conductor Fox Sports no le importó resultar “bulleado”.