Home / Destacado / ‘Ya no somos un equipito’: Damián Álvarez
damian-alvarez-conferencia

‘Ya no somos un equipito’: Damián Álvarez

Por: Staff l  Monterrey, México  l  Martes 13 de septiembre del 2016

Damián Álvarez llegó a Tigres para sacarlos de la quema del descenso, seis años después el rendimiento del equipo los pone como protagonistas, motivo por el que consideró que ya no son un equipo más en la Liga MX.

 “Tigres ya no es el mismo de antes, ya no es lo mismo, no es un equipito, Tigres es otra cosa”.

Gracias a lograr dos títulos en los últimos cinco años, así como llegar a la Final de la Copa Libertadores y Concachampions, el atacante sudamericano expresó que ha visto un crecimiento de aficionados tanto dentro como fuera de Monterrey.

“Aumentó y creció (aficionados), no sólo en Monterrey, se ha visto en muchos lugares de la república gente identificada con Tigres, es todo un proceso, es una construcción de muchos años y eso habla que el equipo y la institución está por buen camino, en lo deportivo hemos avanzado muchos en estos años y tenemos que seguir de esa manera”.

Damián espera que Tigres pueda cumplir con las expectativas de sus seguidores, por lo que desea emular lo hecho hace un año y conseguir el quinto título de la institución en la Liga MX.

“Tigres hoy tiene jerarquía. Ustedes pongan si está en los grandes, en los chicos, Tigres hoy tiene jerarquía para competir en distintos niveles. El equipo está, sería bueno consolidarlo, los títulos te dan más jerarquía, el equipo está en la etapa donde debe ser exigido”.

Checa también

LOBOS festejo 7

Gracias, Máquina… Lobos BUAP vence a Cruz Azul y pone fin a tres derrotas seguidas (video)

Los Cementeros volvieron a decepcionar a sus seguidores. El colombiano Julián Quiñones marcó un doblete.