Home / Futbol MX / Enrique Esqueda muestra mejoría
Enrique "Paleta" Esqueda fue intervenido quirúrgicamente el pasado 18 de septiembre.

Enrique Esqueda muestra mejoría

México, Monterrey, martes 13 de octubre del 2015

El delantero de los Tigres, Enrique Esqueda, ya muestra una mejoría significativa, luego de la operación para corregirle una fascitis plantar, a la que fue sometido hace algunas semanas.

El atacante felino fue intervenido quirúrgicamente el pasado 18 de septiembre, al recibir una limpieza articular en el tobillo derecho, debido a que presentaba fragmentos de ligamento o huesos en la zona afectada, que le ocasionaban molestias al correr.

El Club Tigres publicó a través de sus redes sociales, una foto en la que se ve al futbolista realizando ya trabajo físico en cancha, por lo que se espera que su regreso sea pronto. El tiempo estimado de recuperación tras la operación era de cuatro semanas, que se cumplirán este viernes, por lo que el ‘Paleta’ podría estar de vuelta para el duelo en el que Tigres visite la próxima semana a Dorados de Sinaloa, en la Jornada 14 del Torneo Apertura 2015.

Por: Juan Pablo Llanes | SUPERLÍDER

Sobre admin

Checa también

Desfile campeon Tigres

Tigres UANL: Fotogalería del desfile de Campeón

Checa algunas de las mejores fotos tomadas en el desfile de Campeón que los Incomparables protagonizaron junto con Tigres.