Home / Destacado / Suárez acepta falta de gol
Luis Suárez reconoce que Barcelona en esta nueva campaña no se ha visto poderoso.

Suárez acepta falta de gol

Barcelona, España, martes 13 de octubre del 2015

El segundo semestre del 2015 para el Barcelona no ha sido el esperado. Con algunas derrotas y falta de gol, la crisis blaugrana es aceptada por jugadores de peso en el equipo como Luis Suárez quien no esconde la realidad que vive el conjunto culé.

“No tenemos la misma pegada que la temporada anterior”, dijo el uruguayo en entrevista a TV3; aunque asegura que esto se vivió también el año pasado.

“Sin embargo, entonces también nos pasó algo similar (en la campaña anterior). En los primeros partidos ganábamos, pero la sensación era que apenas estábamos ahí. En el segundo semestre todo cambió y fue espectacular”, agregó el ofensivo.

Por otro lado, Suárez externó su molestia ante los silbidos que han venido desde la tribuna en los más recientes encuentros del Barca, destacando no entenderlos.

“La pasada campaña era todo una maravilla con el triplete y ahora, porque perdemos un partido, se nos juzga de esta manera. Los silbidos no tienen sentido”.

Finalmente, el ‘Pistolero’ habló acerca de la ausencia de Lionel Messi, sentenciando que ahora es turno de los demás jugadores llevar por buen camino al Barca.

“Con Leo todo es más fácil, pero ahora sin él también tenemos que intentar hacerlo fácil. La responsabilidad está en nuestro trabajo y no podemos plantearnos en sustituirle”.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre Luque

Checa también

Desfile campeon Tigres

Tigres UANL: Fotogalería del desfile de Campeón

Checa algunas de las mejores fotos tomadas en el desfile de Campeón que los Incomparables protagonizaron junto con Tigres.