Home / Destacado / Recibe su cuarta Bota de Oro
Cristiano Ronaldo se llevó el galardón tras sus 48 goles anotados la temporada pasada.

Recibe su cuarta Bota de Oro

Madrid, España, martes 13 de octubre del 2015

Cristiano Ronaldo, delantero del Real Madrid, recibió este martes su cuarta Bota de Oro que lo acredita como el máximo goleador de la campaña 2014-2015.

Gracias a sus 48 tantos en todas las competiciones europeas en el anterior año futbolístico, Ronaldo se colocó por encima de otras estrellas de talla mundial como Lionel Messi que anotó en total 43 goles y de Sergio Agüero que registró 26 anotaciones.

Esta es la cuarta ocasión que el luso se lleva este premio, siendo en los años 2008, 2011 y 2014 las primeras tres veces que se hizo con este galardón individual.

“Es un momento bonito en mi vida deportiva. Recibir esta cuarta Bota de Oro es un honor y un privilegio muy grande. Es un trofeo muy importante y quiero agradecérselo a mis compañeros porque sin ellos no hubiese sido posible. Desde que llegué a este club tenía que pensar en grande”, afirmó Ronaldo al recibir la Bota de Oro.

Las ambiciones del crack portugués no se quedan aquí, pues asegura tener la mente en levantar todos los trofeos con el cuadro merengue en la presente campaña.

“Este año no será diferente y queremos ganar la Liga, la Copa y la Champions League”.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre Luque

Checa también

Foto: Superlíder/Esther Cassou

Tigres UANL: El adiós de un ídolo; Héctor Mancilla se despide de la afición Tigre

La despedida de una leyenda felina. Tras retirarse del futbol profesional, Héctor Mancilla dijo adiós a las canchas de manera oficial frente a los más de 16 mil aficionados de Tigres que asistieron al Estadio Universitario.